Header Ads

Breaking News
recent

Más combos en el nuevo trailer de PRAY


En unas semanas Arkane Studios y Bethesca estarán lanzando uno de los títulos más esperados del año, Prey. Mientras esperamos, nos han regalado un nuevo tráiler titulado Only Yu Can Save The World, el cual nos muestra los poderes que tendremos como Morgan Yu para salvar a la humanidad.

Este nuevo material nos enseña nuevas secuencias ingame, en las que además veremos los combos que podremos usar al momento de combinar las diferentes armas y poderes mientras nos ponemos el uniforme TranStar de Morgan Yu para salvar a la humanidad de la amenaza Typhon. No sólo tendremos que detener a los Typhon, también deberemos descubrir quién es Morgan Yu en realidad. Todo esto mediante decisiones y acciones que se tomarán durante el juego. 

Si eres de los jugadores a los que les ha llamado la atención Prey, te gustará saber que no falta mucho tiempo para su lanzamiento, pues está programado para debutar el próximo 5 de mayo. El juego estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Recuerda que si lo tuyo es la PC, aquí, en MCE GAMER, tenemos los mejores productos para ti

Te dejamos el video completo para que lo disfrutes y por supuesto, para que nos dejes tus comentarios al respecto.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.