Header Ads

Breaking News
recent

La esencia de los gabinetes NZXT


NZXT, la compañía que nació para hacer realidad los sueños de los jugadores de todo el mundo, como siempre, nos ha sorprendido con sus diseños innovadores y vanguardistas además de presentarnos una extensa gama de gabinetes, desde los esenciales hasta sistemas sofisticados para los gamers más exigentes.

Dentro de la gama de los gabinetes esenciales presenta a la familia de los Source con dos modelos: el 530 y 220. El 530 es un gabinete con un tamaño Full Tower en color negro, con un panel frontal de malla y cuenta una ventana de acrílico en su panel lateral. Mientras que el gabinete 220 presenta un tamaño Mid Tower en color negro, con un panel frontal en la malla y su panel lateral no cuenta con ventana acrílica.



Ambos modelos están diseñados para un montaje sin tornillos, esto facilita la instalación y el intercambio de discos duros y unidades ópticas; sus paneles frontales cubiertos de malla están diseñados para alcanzar un flujo de aire excelente, no cabe duda que NZXT siempre piensa en mantener la misma estética y funcionalidad en todas sus gamas.

NZXT presenta una variante en su gabinete 220, el 220 con LED; las caracterizas que lo hacen diferente al 220 tradicional son el panel lateral en acrílico y dos ventilados transparentes con leds. Los colores de los leds que están disponibles para esta versión son blanco, rojo y azul.



El Source 220 LED es el gabinete perfecto para los jugadores que desean un gabinete esencial y atractivo, además de un alto rendimiento. Cabe mencionar que este modelo es una edición especial de NZXT y aunque no aparece en su página oficial, por ser un modelo exclusivo, esto lo hace ser un ejemplar único que podrás encontrarlo a la venta México únicamente por MCEGamer.




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.