Header Ads

Breaking News
recent

AURORA, la evolución de IN WIN



Esta vez IN-WIN nos presenta una nueva línea de producto muy diferente a lo que estamos acostumbrados; sabemos que IN-WIN es una marca dedica hacer los gabinetes de más alto desempeño en el mundo, con un diseño inigualable. Además de fabricar increíbles gabinetes  también está enfocado en la elaboración de fuentes de poder y gabinetes para servidores.


En este año nos presenta un nuevo lanzamiento en su línea de producción: los ventiladores AURORA -con un diseño al estilo de IN-WIN en la parte del chasis-, los presenta en dos versiones, en negro con rojo y negro con blanco. Los ventiladores AURORA rompen con el esquema de cualquier ventilador: tienen un efecto de iluminación en RGB, un control de velocidad turbo y soportes de goma en cada esquina para eliminar las vibraciones. Un plus es el diseño su sistema modular que nos permite enlazar cada ventilador entre sí e ir integrando más módulos, el cable cuenta con la medida necesaria para la interconexión entre cada ventilador y de esta manera proporciona una mejor organización. En cada ventilador muestra sus indicadores de conexión tanto de entrada como salida para su interconexión.


IN-WIN no solo integra la posibilidad de conectar en serie los ventiladores, también ofrece la integración de tiras de leds dentro de todo nuestro sistema, sí, para enchular nuestro gabinete. Para poder gestionar el funcionamiento de todo nuestro sistema de ventilación e iluminación el encargado es una controladora que nos permitirá manipular los efectos de iluminación y las frecuencias de velocidad del ventilador. Los usuarios cuentan con dos modos de manipulación, el mando a distancia por medio de un control y la gestión por medio de un software.


AURORA llega a México en una presentación de kit que incluye 3 ventiladores, 2 tiras de led de 30 cm, 1 controladora y un control RF. El kit perfecto para los gamers más exigentes con gustos sofisticados. AURORA está disponible en nuestra tienda online de MCE GAMER.   


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.