Header Ads

Breaking News
recent

Fortnite x Jordan: conoce todos los detalles de la nueva colaboración

 



Fortnite Battle Royale prepara una nueva colaboración con Jordan. Nuevos skins y nuevo mapa de Creativo en el que buscar Air Jordan 11 Cool Grey.

Ya conocemos los primeros detalles de la nueva colaboración que Epic Games tiene preparada para su juego insignia: Fortnite Battle Royale. Nada más y nada menos que con Jordan, de Nike. El evento de Fortnite x Jordan trae al videojuego nuevos skins, un mapa del Modo Creativo en el que cazar zapatillas Air Jordan 11 Cool Grey. Justo debajo os dejamos todo lo que sabemos con respecto a esta colaboración de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:


Fortnite x Jordan: todo lo que sabemos de la colaboración


A alrededor de las 16:15h CET del martes 30 de noviembre de 2021, en el servidor de Discord privado de la comunidad de NiteStats, dedicada a todo tipo de filtraciones de Fortnite y datamining (y a la cual tenemos acceso), se compartieron las primeras imágenes oficiales de la colaboración de Fortnite x Jordan. Son estas:





En estas imágenes vemos nuevos skins que serían de la tienda, ataviados con ropa de Nike/Air Jordan. No sabemos ni sus nombres, ni su precio, pero sí que son dos skins con estilos distintos. También se han filtrado imágenes de su mapa del Modo Creativo, llamado "Jumpman Zone":






No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.