Header Ads

Breaking News
recent

La Mole Room Sales Bazar Octubre 2021




La Mole Room Sales Bazar - 1a Edición


La Mole, el encuentro de fantasía, cómics y cultura pop más grande e importante de México, presenta su nueva y primera edición de La Mole Room Sales Bazar este 29, 30 y 31 de Octubre 2021 en el World Trade Center de la Ciudad de México.


La preventa de pases es limitada debido a las restricciones de ocupación del recinto.


A partir del 1 de septiembre de 2021 podrás adquirir en preventa:


Friday-Friends Pass (viernes 29 de octubre de 2021): $250 pesos por dos personas. Pase limitado. Preventa abierta hasta agotar existencias.


Friday Pass (entrada individual para viernes 29 de octubre de 2021) $150 pesos. Preventa abierta hasta agotar existencias.


Saturday Pass (entrada individual para sábado 30 de octubre de 2021) $150 pesos. Preventa abierta hasta agotar existencias.


Sunday Pass (entrada individual para domingo 31 de octubre de 2021) $150 pesos. Preventa abierta hasta agotar existencias.




Horarios:


Viernes 29 de octubre de 2021, de 12 pm a 8 pm


Sábado 30 de octubre de 2021, de 9 am a 8 pm


Domingo 31 de octubre de 2021, de 9 am a 7 pm


Promociones:


Niños menores de 1 metro de estatura no pagan entrada, pero deberán estar acompañados de un adulto con boleto pagado.



IMPORTANTE:


La Mole Room Sales Bazar se apegará a las normas sanitarias propuestas por el gobierno de la Ciudad de México y la OMS. Al adquirir tu boleto aceptas seguir nuestro reglamento, que podrá incluir algunas o todas las medidas siguientes: uso OBLIGATORIO de cubrebocas, uso de careta, uso de lentes de protección, lavado constante de manos, uso de gel sanitizador, toma de temperatura, sana distancia, medidas especiales con los invitados (actores, artistas, cosplayers), entre otras por confirmar.


Para entrar a la convención será necesario que lleves impreso el archivo PDF que Boletia.com te mandará por correo electrónico tras realizar la compra de tus pases. Dicho archivo contendrá un código QR que será escaneado por nuestro personal. Cuida tu código, pues solamente podrá ser escaneado una vez. Existe la opción de llevar tu boleto digital en tu celular, pero deberás tener una pantalla en óptimo estado y con el brillo suficiente para que sea escaneado el código.


Revisa bien las actividades que serán publicadas en nuestras redes oficiales posteriormente. Algunos invitados especiales de la convención pueden cobrar por foto y/o firma. Para más detalles, síguenos en https://www.facebook.com/lamole.et/ o en Instagram y Twitter como @lamolemx.


Tu pase para La Mole Room Sales Bazar no garantiza conocer a ningún invitado o actividad en específico, únicamente asegura tu acceso al evento en el día que selecciones.


¡Prepárate para una experiencia horrífica!


Fuente:La Mole Room Sales


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.