Header Ads

Breaking News
recent

Ya está muy cerca el estreno de KOF XV

 



Al parecer esta semana no tuvimos trailer del nuevo personaje de KOF XV como ya era costumbre, pero en la página oficial tuvo una nueva actualización en la cual nos regalaron la historia del team 02 “TESOROS SAGRADOS DEL EQUIPO” la cual se muestra muy interesante.


Si eres fanático de esta increíble saga te invitamos a leer está increíble historia:




En la oscuridad de la noche, el viento sopla a través de un túnel del metro lleno de sombras, lo que hace que los extremos de la cola del abrigo de un hombre se muevan de lado a lado. Detrás de un flequillo despeinado se esconde una mirada fría, que se convierte en el sonido de dos pares de tacones que se acercan por detrás. 
"Espero haberte encontrado de buen humor, Iori Yagami." 
"Jeje, parece que sigues resistiendo infructuosamente la llamada de esa sangre tuya. Decepcionante." 
Las voces pertenecen a Mature y Vice, miembros del clan Orochi que persiguen a Iori como fantasmas. La pareja de bellezas se detiene a unas casillas de él, sus sonrisas son tan escalofriantes como seductoras. 
"Te dijimos que tu pesadilla apenas estaba comenzando. Las almas que salieron de esa vasija rota continúan vagando por la tierra".
"Esto, y tu sangre hirviendo, todo es un presagio de desesperación. Las grietas en la tela de este mundo continúan creciendo y extendiéndose". 
"Tch. La misma mierda de siempre ..." 
La luz púrpura inunda la estación con un rugido, ahogando el tenue resplandor de la señalización eléctrica. Mature y Vice entornan los ojos ante el feroz, constante y de alguna manera siniestro resplandor. 
Iori se gira lentamente, sus dedos encrespados envueltos en una llama púrpura. 
Piérdete. De lo contrario, estas llamas te enviarán ... al infierno, claro. 
Enfrentado a un feroz salvajismo, Mature deja escapar un suspiro de satisfacción.

Leer mas...



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.