Header Ads

Breaking News
recent

JUEGA CON MAYOR COMODIDAD

Si una silla gamer no te es suficiente, te presentamos este magnífico invento, el nuevo colchón gamer diseñado en Japón: descansa y juega con total comodidad.

Las compañías Bauhutte y Nishikawa unen fuerzas para presentar el colchón gamer definitivo con materiales transpirables y fácilmente transportable.



Llega desde Japón una nueva curiosidad en el mobiliario dedicado al gaming con un colchón especialmente diseñado para jugadores. Así, la compañía nipona especializada en productos para gamers Bauhutte ha unido su ingenio con la marca de colchones Nishikawa para hacer realidad el llamado Gaming Mattress BMT-100S (disponible en varios modelos, acabados y precios) desde 28.500 yenes hasta 43.500 yenes, es decir, unos 220 euros y 335 euros al cambio, respectivamente. Así lo recoge el portal Kotaku, compartiendo las principales características de tan sorprendente y curioso producto.

Materiales transpirables para un colchón plegable

Este nuevo colchón para aficionados a los videojuegos japoneses está fabricado en espuma de uretano de alta resistencia con un espesor de tan solo 8 centímetros. Según sus fabricantes, gracias a la composición de sus materiales y reparto de los mismos, se obtiene una distribución uniforma del peso del usuario en toda la superficie del colchón, favoreciendo así la comodidad.



Su diseño es muy liviano y permite ser transportado con facilidad, como si de un futón tradicional japonés se tratara; tanto es así, que según sus responsables se puede enrollar sin mayor dificultad y almacenarse fácilmente en cualquier lugar. Además, está compuesto por materiales totalmente transpirables y facilita las labores de limpieza gracias a su funda, que se puede extraer fácilmente para lavarse por separado.

Una curiosidad más que nos llega desde el mercado japonés dedicado a los jugadores de videojuegos más exigentes; y es que tal y como podemos observar en su página web y en la imagen que encabeza la noticia, el usuario de la marca puede crearse un espacio dedicado al descanso y a los videojuegos integrando totalmente ambas facetas.

Recientemente nos hacíamos eco de la nueva colección de muebles Ikea dedicados al gaming con sillas, mesas, almohadas y más.

 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.