Header Ads

Breaking News
recent

Mesa gamer Trust Gxt Dominius 711 la mejor opción para tu setup

Hoy en día crear un espacio acogedor y tranquilo no solo para trabajar sino también para jugar videojuegos a sido todo un reto. Debido a la pandemia y a las largas horas que pasamos frente a una computadora la necesidad de tener un entorno sano y limpio creció. 

Actualmente en el mercado no hay muchos escritorios gamer, por lo que hoy decidimos hablarles de la mesa gamer de trust Gxt Dominius 711, una mesa que servirá para pasar largas horas de juego e incluyo de trabajo y la cual nos ayudara a tener un mejor gestión de cables y espacio. 



La Dominius 711 es una mesa de 115 cm de superficie, hecha de madera de alta resistencia y recubierta de PU de alta densidad, la cual es agradable al tacto y además bastante elegante.




La mesa dominius es suficientemente amplia para hacer diferentes acomodos con ella, ya sea colocar dos monitores en caso de ser necesario o colocar la pc y el monitor arriba de la mesa. Estas combinaciones son posibles ya que, soporta hasta 65kg lo cual nos asegura resistencia y seguridad. 

Y no solo eso, sino que la mesa contiene patas metálicas de acero en un negro mate que hace relucir por un costado en letras blancas #bulidingchampions dándole un toque extra. En la parte frontal de la mesa podemos ver unos soportes que le darán mayor firmeza a nuestra mesa ambos soportes también con color negro mate y totalmente de acero. 




Trust es una marca que tiene muchos años en el mercado haciendo diferentes accesorios para gamers por lo que saben muy bien cuales son nuestras necesidades para eso. Esta mesa tiene un gestión de cables que ayudara a tener un entorno más limpio y organizado gracias al orificio que podemos encontrar en la parte posterior de la mesa en el cual podemos introducir los cables. Además de unos pequeños clips que podemos adherir a la mesa de manera que mejor se adapte a nuestras necesidades.


Otra de las funcionalidades que tenemos en la mesa son los soportes. Uno para bebidas y otro para nuestro headset integrados a los costados de la mesa. Estos se pueden colocar ya sea enfrente o los costados. Además que trust incluye unos stikers de alta calidad para personalizar las patas de mesa si deseamos hacerlo trayendo dos pares de stikers unos en color rojo y otros en cojor camuflaje. 

Esta mesa es una gran opción para montar el espacio gamer que tanto haz soñado y pasar horas de diversión y comodidad con una mesa de gran calidad y con funciones bastantes interesantes. Eso sin mencionar que su precio también es bastante competitivo. Calidad-precio en un entorno muy completo que dejara a tu setup reluciente.






No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.