Header Ads

Breaking News
recent

Bandai Namco sorprende a los fans de Evengelion con una nueva línea de Tamagotchi.

 ¿Recuerdas Neon Genesis Evangelion? ¿Te imaginas llevar a los personajes a todas partes? Ahora gracias a Bandai Namco, te será muy fácil ya que lanzará una nueva línea de Tamagotchi inspirada en este grandioso anime.

Bandai Namco preparó una nueva serie de Tamagotchi inspirada en Neon Genesis Evangelion, que seguramente a todos los fans les agrdará esta increíble noticia. Este tamagotchi te permitirá tener a los pilotos de EVA como Rei Ayanami, Kaworu Nagisa y Mari Makinari como mascotas virtuales.

Los diseños simularán los trajes de los pilotos del EVA en los Rebuild of Evangelion. Una gran colección para los fans de este anime. ¿Cuál te gustaría tener?


No olvides que esta línea será igual o muy similar a otros productos de la línea tamagotchi, así es muy importante que estés al tato de sus necesidades para cumplirlas. De lo contrario, un escudo A.T. se formará alrededor del piloto y tu relación con él se verá afectada.

Estos grandiosos tamagotchis saldrán a la venta el 16 de enero del 2021 y con ellos se estará promocionando el estreno de Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, el último capítulo de la tetralogía Rebuild of Evangelion. Y el costo será de ¥2,530 JPY. Algo así como $457.58 mexicanos.

Pero sí eres de los que no puede esperar, te recordamos que hace unos meses se pusieron a la venta otros modelos de tamagotchi pero esta versión tiene ángeles del anime, así que podría ser una buena opción mientras esperas los nuevos.

Y tú, ¿ya estás listo para coleccionarlos?

Déjanos tus comentarios para que la comunidad crezca.

Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su página oficial www.mcegamer.com        

¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y TikTok




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.