Header Ads

Breaking News
recent

Mejoras para Fortnite en Xbox Series X|S y PS5.

Como era de esperarse, Epic Game acaba de dar detalles sobre las mejores que tendrá Fortnite para las nuevas consolas, sigue leyendo y conoce lo nuevo.

Lo que lucirá mejor que nunca será, sin duda alguna es el Battle Royal ya que promete tener un mejor desempeño, pero la espera será muy corta porque saldrá el mismo tiempo que las consolas nuevas.

A partir del 10 de noviembre podrás disfrutar del juego sí eres usuario de Microsoft. Fortnite correrá a 4K y 60 fps en Xbox Series X. Así que todo se verá con mejores efectos, pero los que tengan Xbox Series S podrás jugar a 1080p y 60fps.

Pero sí eres fan de PlayStation 5 y aprovechaste la preventa, deberás saber que Fortnite estará disponible dependiendo de la región de consola y esto es del 12 al 19 de noviembre. El Battle Royale correrá a 4K y 60fps, tendrá la misma optimización que el Xbox.  PS5 promete una mayor inmersión ya que aprovechará la tecnología háptica del DualSense. Los jugadores podrán seleccionar las modalidades de juego desde la pantalla de inicio.

Los tiempos de carga serán reducidos con partidas de pantallas divididas a 60fps. Esta noticia hizo que Epic Games preparara una sorpresa para los fans del Battle Royale, pues regalará el Pico del pasado del 4 de noviembre al 15 de enero de 2021. ¿Estás listo?

De una vez te avisamos que no tendrás que preocuparte por tu partida pasada, ya que, si quieres migrar a la nueva generación, Epic Games confirmó que los usuarios de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S podrán recuperar su progreso de sus plataformas anteriores, sólo tendrás que transferir tu perfil de Xbox desde su Xbox One a Xbox Series X o Xbox Series S. Posteriormente deberás descargar la versión optimizada del juego y su progreso estará ahí automáticamente.

Para PS5 solo deberás descargar Fortnite desde la PlayStation Store e iniciar sesión con la cuenta de Epic Games o de PlayStation Network donde está el contenido que se quiere recuperar.

Por ahora ya está disponible para PS4, Switch, Xbox One, PC y móviles, mientras que la próxima semana para las nuevas consolas.

¿Lo comprarás? ¿Te gustaría jugar con las mejoras?

___________________________________________________________________________________

Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su página oficial www.mcegamer.com        

¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.