Header Ads

Breaking News
recent

Los gabinetes más raros que le darían un toque muy único a tu ensamble.

Es bien sabido que los gabinetes son una parte muy importante al momento de ensamblar, ya que ellos contienen todas las partes para que tu PC se vea espectacular, pero ¿alguna vez te imaginaste un gabinete totalmente diferente?

Descubre los 10 gabinetes que son considerados los más feos.

1.- Thermaltake Level 10

Fue creado en el 2009 por el 10° Aniversario de la compañía Thermaltake y este gabinete realmente era una enorme caja en donde cada uno de los componentes tenía su propio espacio y no era muy practica que digamos. Su costo de ese entonces era de unos 270 dólares, pero hoy en día puedes encontrarla en mercado libre con un costo de $4,500.00 mx.

2.- Lian Li PC-777B Snail

¿Una PC en forma de caracol? Sí, esta compañía lanzó este peculiar gabinete, pero al parecer su diseño no fue lo mejor ya que no se ventilaban del todo los componentes y había que agregarle más dinero para lograr que funcionara bien.

3.- LOGISYS Blade

Este gabinete se ve muy básico, con luces, muchas luces, pero su defecto era que su ventilación era pésima y se dice que es de las primeras PC «gamer»

4.- Lian Li PC-T1

¿Creíste que era una araña? Pues esto es lo que el diseñador hizo para crear un gabinete extraño que, por supuesto estuvo a la venta, pero no era muy práctica.

5.- ASUS Vento

Con un diseño bastante peculiar, la ASUS Vento es una caja de PC que parece más bien sacada de una película de ciencia ficción. O de un videojuego. Siendo un modelo del año 2006, su distribución de componentes es típica de la época, con la fuente de alimentación en su parte superior.

6.- Lian Li PC-888

Este gabinete tiene un diseño como de rascacielos de Dubai y no cabe duda de que al diseñador de Lian le gusta deleitarnos con diseños extravagantes.

7.- XYNOS G3

Lo peor de este gabinete no es el diseño, sino el precio de mismo ya que anda en unos 1895 dólares. ¿lo comprarías?

8.- Cougar Challenger

Algunos ya conocemos a Cougar y hasta familiarizados estamos con sus diseños, pero este Challenger se considera un diseño feo con una su refrigeración se ve muy limitada por sus rejillas frontales.

9.- Antec Skeleton

Desde el principio, la Skeleton tuvo bastantes problemas por el hecho de no permitir usar disipadores de tipo torre altos. O tener un ensamblado bastante complejo.

10.- DeepCool Steam Castle

El diseño de este gabinete es como el de un motor con unos ventiladores en la parte de arriba de 92mm, totalmente diferente a lo que DEEPCOOL ha estado manejando.

11.- NZXT Guardian

El diseño de este gabinete era muy atrevido y para algunos usuarios era muy feo ya que contaba con un estilo cani poligonero.

Vaya que estos han sido los peores gabinetes que algunas marcas han sacado y seguramente hay más, ¿tu conoces alguno?

___________________________________________________________________________________

Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su página oficial www.mcegamer.com        

¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram 


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.