Header Ads

Breaking News
recent

The last of us: part II, ¿tendrá un nuevo nivel?

Tal parece indicar que The last of us: part II tendrá nuevo contenido o por lo menos así parece. En una publicación de PlayStation Blog, Sony anunció que habrá una actualización para The last of us: part II y que estará disponible a partir del 13 de agosto y que será el regreso del nivel de dificultad Grounded, donde incluirá un modo de muerte permanente.

En caso de que seas nuevo, «Grounded» es el máximo nivel de dificultad disponible en Tha last of us y ya querían verlo de regreso para la parte 2 pero por si no fuera eso suficiente, anunciaron que se retirarán elementos del HUD y se quitará la posibilidad de usar el modo de escuchar para localizar a tus enemigos.

No olvidemos mencionar que este modo te dará la oportunidad de activar la opción de muerte permanente, en donde tendrás que jugar de inicio a fin sin morir todo el juego. El cuál estará disponible desde el inicio, que en otras palabras, no será necesario terminar el juego para poder acceder a esta tremenda dificultad. ¿Ya estás listo para jugarlo?

¿Qué opinas? ¿Te atreverías a jugarlo sin morir?

___________________________________________________________________________________

Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su página oficial www.mcegamer.com        

¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram y no te pierdas nuestro TechXtreme.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.