Header Ads

Breaking News
recent

Se suspende la construcción de Super Nintendo World en Orlando.

Tal parece que la pandemia de COVID-19 sigue haciendo de las suyas y está vez, indefinidamente. 

Éramos muy felices cuando hace un par de años dieron a conocer que abrirían parques temáticos Epic Universe, el cual sería construido en Universal, en Orlando Florida, y que albergaría el esperado Super Nintendo Word.

Pero hoy se dio a conocer que la inauguración del primero en Japón será retrasada por la pandemia del COVID-19 y lo mismo le pasó al segundo ya que de igual forma lo retrasaron. Aún no se construía el parque, pero se esperaba que Super Nintendo World abriera sus puertas al público en 2023.

De igual forma se llevó a cabo el informe financiero del segundo trimestre del año de Comcast, empresa dueña de los parques Universal Studios. Por desgracia, no fueron buenas noticas, pues de acuerdo con información de NBC WESH se dio a conocer que Epic Universe, el parque temático que albergará el Super Nintendo World, fue suspendido de forma indefinida.

De acuerdo con la información, la construcción del nuevo parque fue retrasada, pero debido a la crisis económica ocasionada por el coronavirus las ganancias han resultado seriamente afectadas, pues, según reporta Spectrum News, el desempeño de los parques cayó 94% en el trimestre pasado en comparación con el mismo periodo del año pasado, generando sólo $87 MDD en contraste con los $1.5 MMDD del mismo periodo del 2019. Lo anterior ha generado dado lugar a desempleo y cambios en los planes de Universal Studios.

«Estamos ajustando continuamente nuestra base de costos y capital, incluida la pausa en el desarrollo de nuestro proyecto Epic Universe en Florida, por ejemplo, hasta que el futuro sea más seguro», dijo el CEO de NBCUniversal, Jeff Shell.

No olvidemos que Universal Studios Japan también se tomó la decisión de retrasar indefinidamente la apertura de Super Nintendo World.

Esperamos que la pandemia no acabe con más proyectos como este.

¿Ustedes qué opinan?

___________________________________________________________________________________

Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su página oficial www.mcegamer.com        

¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram y no te pierdas nuestro TechXtreme.

 

 


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.