Header Ads

Breaking News
recent

EKWB sigue demostrando el porqué es el número uno en refrigeración líquida.

Hace unos días, EK® Water Blocks dio a conocer que muy pronto lanzará las unidades de bomba independientes EK-Quantum Inertia D5 PWM D-RGB. Estas bombas independientes son una evolución de las muy populares y exitosas bombas EK-XTOP Revo D5 PWM, ahora disponibles con una sofisticada iluminación LED D-RGB y un diseño actualizado que se alinea con la línea EK Quantum. Estas unidades ofrecen un mayor rendimiento hidráulico (hasta un 15%) en comparación con la parte superior original de fábrica.

Las bombas independientes de inercia vienen en dos modelos diferentes, con acetal POM negro mecanizado por CNC o acrílico fundido mecanizado por CNC. Tanto el cable de alimentación de 50 cm de largo como el cable de señal PWM de 60 cm de largo están equipados con una funda negra.


La iluminación LED adecuada sin puntos de conexión LED no deseados se logra con una cubierta negra en el modelo Plexi y se difunde por una pieza de color blanco lechoso en el modelo de acetal.

Estos productos son compatibles con las populares tecnologías de sincronización RGB de todos los principales fabricantes de placas base. La marca de flecha en el conector LED de 3 pines debe alinearse con la marca + 5V en el encabezado D-RGB (aRGB).


EK-Quantum Inertia D5 PWM D-RGB es una bomba de refrigeración líquida de alto rendimiento, construida alrededor de la bomba D5 genuina probada en el mercado y la nueva parte superior Quantum Inertia con una abrazadera de montaje avanzada que reduce la vibración.

La bomba D5 está equipada con un motor esférico conmutado electrónicamente. En una bomba con un motor esférico, la única parte móvil es un rotor de forma esférica que se mantiene en su lugar mediante una bola de cojinete hecha de cerámica ultra dura y resistente al desgaste. El sistema de voluta / cuerpo de la bomba Revo D5 presenta un diseño completamente redondeado, que ofrece una mayor usabilidad y permite la instalación en cualquier ángulo dentro de los 360 ° de rotación. Se utiliza un amortiguador de goma especial para desacoplar el cuerpo principal de la bomba del clip de montaje para un funcionamiento silencioso, sin ruido inducido por vibraciones. Además, se admite el posicionamiento horizontal y vertical para facilitar las posibilidades de enrutamiento del tubo.

Disponibilidad y precios

Las bombas independientes EK-Quantum Inertia D5 PWM D-RGB se fabrican en Eslovenia y por ahora están disponibles sólo para pre-pedido a través de EK Webshop y Partner Reseller Network. Se espera que este producto comience a enviarse el 24 de junio de 2020 y el costo aproximado es de $3,538.071, IVA incluido.

Y tú, ¿qué opinas?

__________________________________________________________________________________

Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su página oficial www.mcegamer.com        

¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram y no te pierdas nuestro TechXtreme.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.