Header Ads

Breaking News
recent

EK Water Blocks nos aclara la importancia de un sistema de enfriamiento líquido para tu PC.

Hace un par de días, EKWB dio a conocer la transmisión de su evento «EK Cooling EXPO 2020» a través de su página oficial www.ekwb.com, donde nos hablarían de todo lo que ellos han estado haciendo en estas fechas, así mismo, dijeron que EKWB fue la primera marca de Eslovenia en hacer que sus trabajadores laboraran vía remota desde sus casa.


Pero sí te perdiste de esta increíble transmisión, no te preocupes, notros te decimos de qué trató:

¿Por qué EKWB trabajó tan duro? Sencillo, han estado mejorando sus productos para que el calor no sea el villano en tu PC. Sí una CPU o GPU se calienta demasiado, disminuye su velocidad de reloj, por lo tanto, hace que su rendimiento se disminuya.

El problema que mencionan en su transmisión es que las CPU y GPU se calienta bastante porque son muy poderosas y eso hace que se calienten, pero mencionan que su «refrigeración EK permite un mejor rendimiento en el mejor de los casos y en cualquier condición». Sabemos que el calor es uno de los principales factores para deteriorar la vida de un hardware.

También mencionan que, con el enfriamiento por aire, las temperaturas de tu CPU suben y bajan cada vez que inicies y dejes de utilizarla, dando como consecuencia la fatiga térmica pero sí utilizas un sistema en enfriamiento líquido, se estabiliza y reduce a la mitad con un valor estable de 20-25°C.

También han estado trabajando con las marcas más importantes en la industria: AMD, Intel, Nvidia, ASUS, MSI, Powercolor y a su vez también están trabajando con varias compañías de la industria automotriz.

Los de EK Water Blocks dicen… «Cuando vea EK integrado en un producto, puede esperar la mejor solución de enfriamiento en el mercado».


¿Ustedes qué opinan? ¿Ya conocían la marca?


Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su pagina oficial www.mcegamer.com 


¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer



Síguenos en FacebookTwitter e Instagram y no te pierdas nuestro TechXtreme. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.