Header Ads

Breaking News
recent

¿Un procesador para jugar más rápido? Conoce el nuevo Core i9-10900K


Hace un par de días Intel anunció sus nuevos procesadores Intel Core Serie S incluyendo el Intel Core i9-10900K, modelo que promete ser para el gaming.




El pasado 30 de abril Intel, la ya famosa marca de procesadores, dio a conocer sus nuevos CPU para equipos Intel Core serie S de 10ª generación, con procesadores más potentes y entre los que se encuentra el Intel Core i9-10900K, un nuevo modelo tope de gama para jugar que la propia marca asegura que es el "procesador de gaming más rápido del mundo".

Pero pasemos al procesador, está desbloqueado con 10 núcleos, 20 subprocesos y velocidades que alcanzan un máximo de 5,3 GHz con Intel Thermal Velocity Boost, una tecnología que permite alternar entre cargas de trabajo de un solo núcleo y múltinucleo de forma inteligente y automática según nuestras necesidades.

Este procesador no viene sólo ya que lo acompañan otros procesadores de la misma serie, que forman la nueva alineación de Intel, cumplen con las expectativas, con algunas actualizaciones muy bienvenidas, pero que no son tan sorprendentes como el Core i9-10900K.

Intel le ha agregado la tecnología Turbo Boost Max 3.0, la cual debutó con el CPU de 10ª generación de la serie X, que tiene un enfoque más creativo y mayor número de núcleos. El i7 solamente recibió la actualización del Turbo Boost 3.0.

El Turbo Boost Max 3.0 le permite al sistema acelerar de manera selectiva los dos núcleos con mejor desempeño en el procesador, mientras que el Thermal Velocity Boost incrementará las frecuencias del núcleo si cuenta con suficiente espacio de enfriamiento. (Eso es, asumiendo que el fabricante haya proporcionado las políticas apropiadas de frecuencia en el BIOS). La combinación de esas dos nuevas tecnologías ayuda a Intel a lograr esos 5.3 GHz de frecuencia de un solo núcleo que promete.




El mismo Intel dijo en su nota de prensa oficial que “las mejoras en esta generación incluyen una tasa de fps en juegos como PUBG hasta en un 63 % superior con respecto a un ordenador de hace tres años además de poder superar hasta los 187 fotogramas por segundo mientras jugamos y, a la vez, emitimos”.

También hay que mencionar que este nuevo procesador viene con tecnología Hyperthreading, así como la optimización del overclocking de núcleos y una memoria para tener un mayor control del mismo, conector Intel Ethernet I225 de 2,5G e Intel Wi-Fi 6 AX201, integrado en sus procesadores de escritorio con la mejor conectividad de su clase y descargas más rápidas.

¿Qué piensas, será el más rápido para jugar?

Por el momento, se desconocen los precios de esta nueva alineación de Intel pero dentro de unos días darán a conocer más información acerca del tema.

Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su pagina oficial www.mcegamer.com y llévate un 10% de descuento, el envío va por su cuenta.


¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer


Síguenos en FacebookTwitter e Instagram y no te pierdas nuestro TechXtreme

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.