Header Ads

Breaking News
recent

Los 5 peores videojuegos para PC en la historia gamer.


Siempre hemos hablado de lo mejor para nuestra PC gamer pero, ¿todos los videojuegos son buenos? Descubre nuestra lista de los 5 peores videojuegos para PC que se han ido directo a la basura.



1.- Country Justice: Revenge of the rednecks

Es un juego de disparos en primera persona que tiene lugar en el condado de Yahoo, donde todos los residentes se están convirtiendo en zombies pero al parecer no fue del agrado de todos ya que sus gráficos no eran tan buenos, eran muy lentas las jugadas y se tardaban mucho en morir los enemigos.



2.- Air control

Es un nuevo simulador de aeroplanos, que te permite controlar la nave casi en su totalidad. Podemos encarnar el papel de piloto, mecánico, azafato o incluso algún pasajero, con diferentes modos de juego, incluyendo uno llamado "por diversión" en el que se nos da total libertad para jugar a nuestro ritmo, pero el juego se vuelve algo aburrido ya que se hace lento conforme se avanza.


3.- Ghostbusters


Te ofrece la posibilidad de vivir esta aventura en modo cooperativo con otros tres jugadores y está basado en el "remake", no en las dos películas originales.

Como en la película, tendremos que hacer frente a lo paranormal, capturando a los fantasmas que intentan poner patas arriba a la ciudad. Sin embargo, el hilo argumental es pobre y la jugabilidad no ayuda mucho a disfrutar de este título. Sus controles son muy sencillos y no suelen suponer un reto, y los fallos mecánicos y la pobreza de los escenarios no ha conseguido convencer ni a los más fieles a la saga de películas.


4.- The quiet man

Es una aventura cinemática de terror que al principio es buena idea. Pero la cosa se complica cuando comenzamos a analizar la metodología del juego. Nuestro protagonista, Dane, es un chico sordo experto en artes marciales. Y como nuestro protagonista no oye, nosotros tampoco lo cual confunde un poco al usuario.

Esta característica muy peculiar la llevaron a un nivel más extremo y es que casi todo el juego consiste en secuencias cinematográficas, de las cuales no nos enteramos de mucho porque no podemos oír y tampoco tenemos la opción de leer los diálogos. En los momentos en los que podemos jugar, tenemos que limitarnos a meternos en unas peleas con un sistema de combate realmente malo.
Sus graficas son buenas, pero está cargado con tantos fallos que se ha ganado a la fuerza que sea catalogado como un mal videojuego.


5.- Super seducer: how to talk to girls

Este videojuego tiene como objetivo enseñarnos a ligar, de la mano del gurú del ligoteo Richard. Nos enfrentaremos a simulaciones de situaciones reales en las que tendremos que elegir entre diferentes opciones para conquistar a cualquier tipo de chica.
Conforme avanzas, nuestro mentor nos va diciendo qué hemos hecho mal en nuestros intentos de conquista y cuáles hubieran sido las mejores alternativas para conseguir nuestro objetivo. El juego no sólo falla en el formato sino en las mujeres que se nos presentan como objetivos. Sin duda alguna un videojuego pésimo y muy machista. 

¿Sabes de algún otro juego que merezca estar en nuestra lista?


Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su pagina oficial www.mcegamer.com 

¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer



Síguenos en FacebookTwitter e Instagram y no te pierdas nuestro TechXtreme

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.