Header Ads

Breaking News
recent

Prepara la cartera sí eres un verdadero fan de Pokémon


Razer nos acaba de sorprender de nuevo con su nueva alianza con Nintendo y esta vez inalámbrico, sí, hace unos días dieron a conocer sus nuevos audífonos Pikachu True Wireless Earbuds, que están inspirados en el famoso y adorable Pikachu.




Los audífonos tienen un estuche en forma de pokébola, mismos que muestran un cambio de diseño con los Hammerhead True Wireless Earbuds, ya que cuentan con características gaming e indicaciones de voz que precargaron ni nada más ni nada menos que con la voz del mismísimo Pikachu.




También indicaron que, entre las mismas especificaciones de estos audífonos, integraron un driver de 13 mm en cada uno, viene con resistencia al agua con certificación IPX4 y lo mejor de todo es que se podrán conectar vía Bluetooth 5.0. Contarán con una función de baja latencia, que al activarla se reduce 60ms al momento del juego.

Nos parece un sueño que los Pikachu True Wireless Earbuds tengan indicaciones voz de Pikachu para esta edición especial. No olvidemos mencionar que la autonomía durará tres horas, pero el estuche también ofrece una carga, que sí la tomamos en cuenta, son aproximadamente 15 horas.


Su estuche cuenta con un botón al centro, que te mostrará el nivel de la batería, así mismo le integraron una correa a la pokébola que se puede ajustar a tu muñeca, a tu mochila, prácticamente la hacen fácil de llevar a todos lados ¿¡Está increíble el diseño, no!?

Pero prepárate porqué te tenemos una mala noticia, por ahora, los Pikachu True Wireless Earbuds sólo saldrán a la venta en China éste próximo 16 de abril, ósea, hoy. Tendrán un costo aproximado a los 999 yunes, dándonos una cantidad de 3,300 pesos mexicanos.

Yo que ustedes ya iba armando el paquete completo porqué si recuerdan Razer también sacó en 2019 un mouse, mousepad y un teclado con la imagen de Pikachu pero tendríamos que esperar a que lleguen a Latinoamérica ya que sólo están en China.


Entonces ya lo saben Squad, a ahorrar se ha dicho y a esperar a que llegue acá. ¿Lo comprarías?


¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer


Síguenos en FacebookTwitter e Instagram y no te pierdas nuestro TechXtreme



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.