Header Ads

Breaking News
recent

Oculus Rift S, El futuro de los juegos de la realidad virtual


ÓPTICA MEJORADA
Ponte a la altura de la competición.
Lentes de nueva generación y una pantalla más nítida que ofrecen colores brillantes y vivos y un efecto “rejilla” reducido. El hardware avanzado en combinación con las innovaciones de software de Oculus ofrecen una experiencia de juego fluida en un gran número de ordenadores.


DISEÑO ERGONÓMICO
Céntrate en el juego.
Gracias a una diadema de HALO, rediseñada pensando en la velocidad. Rift S se mantiene de forma fija y cómoda en su sitio con un rápido giro de la rueda de ajuste, así es capaz de soportar tus reacciones más rápidas.


SEGUIMIENTO DE OCULUS INSIGHT
Un paso adelante en la realidad virtual.
Oculus Insight reproduce tus movimientos en la realidad virtual sin importar hacia dónde mires, y permite realizar un seguimiento por toda la sala sin sensores externos. Mira a tu alrededor, agáchate para cubrirte y cambia el rumbo de la batalla desde cualquier punto de tu espacio de juego.


DOS CONTROLADORES TOUCH
Prepárate.
Con los controladores Oculus Touch puedes teletransportarte al juego con tus manos y tus gestos. Tus cortes, lanzamientos y agarres aparecen en la realidad virtual con precisión intuitiva y realista





Aprovecha al máximo la potencia de tu ordenador.
Rift S proporciona una experiencia de juego de realidad virtual de alto rendimiento en un mayor número de ordenadores. Ofrece unos gráficos impresionantes y una experiencia de juego emocionante con una configuración más sencilla.


Toma el control.
La página de inicio es tu espacio para crear, personalizar e invitar a amigos a pasar el rato contigo. Con Dash, tus aplicaciones y el escritorio de tu PC están a tu alcance vayas donde vayas en realidad virtual.


Escucha bien todo lo que sucede a tu alrededor.
Oculus Rift S cuenta con audio posicional integrado en el visor, de modo que puedas escuchar a tus compañeros de equipo o a eso que se mueve sigilosamente detrás de ti.


INSTALACIÓN
Descarga e instala software de realidad virtual en una amplia variedad de ordenadores y portátiles. Conecta el visor al ordenador para configurarlo y personalizarlo fácilmente. Accede a nuestros títulos destacados de realidad virtual o navega por ellos desde el ordenador, la aplicación de Oculus para móviles o mientras estás en la realidad virtual.


¿Te quedaste con dudas? déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:

Visitar nuestra página oficial 


seguirnos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.