Header Ads

Breaking News
recent

InWin 309, exprésate a través de la luz

Increíblemente más audaz y brillante
El 309 ofrece una experiencia diferente de los colores suaves y conservadores del 307. ¡El 309 está lleno de colores! ¡Está diseñado para mejorar las imágenes de cualquier habitación, oficina o negocio!
 ¡Aligerar!
El panel frontal del 309 está equipado con 144 impresionantes LED direccionables. Hay un total de 12 modos de iluminación incorporados y puede cambiar rápidamente cada modo, así como ajustar el brillo con los botones presentados en el panel frontal de E / S.

* El cable direccionable solo se puede usar con placas base con encabezados direccionables.
 Iluminando el camino para hardware de PC
¡El 309 rinde homenaje al hardware de la PC iluminando el escenario para ellos! Estará equipado con cuatro deslumbrantes ventiladores InWin EGO que contienen 16 LED dentro del marco de silicio.
 Software exclusivo GLOW2
Use nuestro software exclusivo para cambiar la iluminación o la frecuencia. La interfaz limpia y simple es fácil de usar y altamente personalizable.
 ¿Tienes alguna idea brillante?
El exclusivo software GLOW2 de InWin controla los efectos de iluminación y los ventiladores EGO provistos. El modo de creación le da control al usuario para diseñar lo que quiera en la pantalla del panel frontal.
 ¡Los efectos de iluminación interactivos dan vida a Case!
¡El 309 puede interactuar con su entorno! El efecto luminoso del latido del corazón reacciona al ritmo de la música. ¡Así que enciende las mermeladas y disfruta del espectáculo de luces!
 Soporte de refrigeración líquida versátil
Hay tres lugares donde el 309 puede acomodar radiadores líquidos; superior, inferior (delgada) y trasera. Se pueden montar un total de siete ventiladores de caja de 120 mm.

 ¡Nuevos diseños de 309 Panel Design Competition! 
¿Cansado de tener el mismo panel frontal en el chasis de su computadora? ¡Descargue los nuevos diseños o comience su propia creación para su panel frontal 309!

¿Te quedaste con dudas? déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:

Visitar nuestra página oficial 

seguirnos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.