Header Ads

Breaking News
recent

Más grande, más rendidor, más… RGB con NEOCHANGER Enermax


Deseas con toda tu alma darle alegría a tu gabinete mac…? Perdón, ¿expandir el líquido de tu sistema de enfriamiento porque eres un gamer que le exige mucho a su computadora? El NEOCHANGER Enermax es un tanque de expansión con una bomba integrada de alto rendimiento e iluminación RGB para usar con sistemas de enfriamiento líquido. El NEOCHANGER se puede combinar con casi todos los productos de enfriamiento líquido en el mercado. El tanque de expansión está hecho de vidrio acrílico transparente con una tapa de aluminio negro y, por lo tanto, garantiza un aspecto llamativo.


La tecnología Enermax RGB líder en el mundo ofrece numerosas opciones para crear el aspecto individual de plataformas de juego excepcionales. El NEOCHANGER es totalmente compatible con el popular software RGB de placa base de ASUS Aura Syc, ASRock RGB LED, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte RGB Fusion. Esto permite la sincronización RGB en todo el sistema. Para una operación independiente, NEOChanger se suministra con un control remoto que regula la velocidad de la bomba y los efectos de iluminación RGB.

DISEÑO

El depósito de vidrio acrílico está equipado con un anillo LED RGB que, según el sistema de control, ofrece más de 256 colores y diversos efectos de iluminación. NEOCHANGER admite varias tecnologías de sincronización de placa base para trabajar con otro hardware RGB. En el modo independiente, los LED RGB se controlan con el control remoto IR suministrado con colores y efectos pre configurados.

ENFRIAMIENTO

El NEOCHANGER está equipado con una potente bomba con una velocidad de entrega de 900 l / h y un fuerte cabezal de entrega hidráulica de 5,2 m. La velocidad de la bomba se puede regular hasta un máximo de 4.000 rpm con el control remoto IR suministrado. Este alto rendimiento permite la construcción de un circuito personalizado con varios radiadores y enfriadores.

El tanque de expansión está disponible en tamaños de 200 ml, 300 ml y 400 ml y ofrece la mejor opción entre tamaños compactos para sistemas pequeños o grandes cantidades de agua para circuitos de enfriamiento potentes.

VISUALIZACIÓN DE LA VELOCIDAD DE LA BOMBA
La pantalla de velocidad digital muestra la velocidad de la bomba en tiempo real. Esto permite el monitoreo del funcionamiento de la bomba y la optimización de la velocidad para un rendimiento óptimo.

CONTROL REMOTO IR
NEOCHANGER se suministra con un control remoto IR 3 en 1 para configurar los colores del LED, los efectos de luz y la velocidad de la bomba. La cubierta de silicona magnética suministrada se puede utilizar para conectar el control remoto a cualquier superficie magnética.

COMPATIBILIDAD
La sincronización RGB a través de un encabezado RGB de 4 pines es compatible con placas base con Asus Aura Sync, ASRock RGB LED, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte RGB Fusion.

NEOCHANGER admite accesorios estándar G1 / 4 ″ y, por lo tanto, ofrece la máxima compatibilidad con otro hardware.
El sistema de montaje flexible permite el montaje vertical u horizontal dependiendo de la configuración deseada.

¿Te quedaste con dudas? déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:

Visitar nuestra página oficial 

seguirnos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.