Header Ads

Breaking News
recent

#SeriesQueVer: ¿Sin plan para este fin de semana? Marianne te puede acompañar

Resultado de imagen para marianne netflix


El pasado viernes 13, Netflix nos presento su nuevo y terrorífico proyecto; Marianne
Esta producción francesa tiene una mezcla muy interesante que nos recuerda a grandes películas de terror como Hereditary , The Witch y Mysery. 

Así que prepara tu fin de semana porque estamos seguros no querrás moverte de tu cama después de ver su primer episodio. 

Con unos primeros minutos muy tensos y llenos de terror psicológico. 
La serie nos presenta a Emma Larsimon (Victoire Du Bois) una famosa –y un tanto extrovertida– escritora de novelas de terror. 
Famosa por una saga literaria donde el principal personaje, es nada más y nada menos que una bruja llamada Marianne. Personaje basado en aquel monstruo que la atormentaba de pequeña en sus pesadillas. 

Pero eso no es todo, en cuanto Emma anuncia el final de esta saga literaria. Su vida se vuelve un torbellino de problemas. 

“(...) su decisión tendrá consecuencias horripilantes que la obligan a desempolvar recuerdos de su niñez para encontrarse de lleno con la oscuridad”, indica la sinopsis de la serie de ocho capítulos.





Por varios motivos, Emma regresa a su pueblo natal, Elden. Poco a poco iremos descubriendo que sus pesadillas no se quedaron atrapadas en las hojas de sus libros.
El pasado de Emma, la difícil relación con sus padres y su inhabilidad para relacionarse con las personas, se va revelando poco a poco en situaciones de dolor, sangre, brujería. 

Desde escenas sangrientas hasta el típico jump scare, Marianne juega tanto con la mente de la protagonista como con la nuestra.


Gracias a una buena dirección,fotografía y una excelente actuación de Mireille Herbstmeyer, quien interpreta a nuestra villana. Estamos muy seguros que Marianne se convertirá en un clásico imperdible para los amantes del horror.

Marianne ya esta disponible para todos los suscriptores de Netflix.
¿Cuéntanos cual fue tu escena favorita? 






No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.