Header Ads

Breaking News
recent

EKWB amplía mercado y empieza a vender equipos ya montados Sus sistemas cuentan con refrigeración líquida y cables personalizados.



Resultado de imagen para sistemas ekwb
EKWB (EK Water Blocks), empresa ampliamente conocida por sus sistemas de refrigeración líquida, ha anunciado su propia línea de ordenadores ya montados para jugar. De nombre, EK Fluid Gaming Systems. Son configurables, claro, pero todos vienen equipados con placas base de MSI, tarjetas gráficas de Nvidia, memorias G-Skilly, ojo, procesadores Ryzen 2000. A pesar de la sorpresa inicial al no contar con Intel para la fiesta, resulta bastante lógico si tenemos en cuenta la relación rendimiento-precio que ofrecen los de AMD. La compañía eslovena se permite hacer un chascarrillo en el anuncio diciendo que con la crisis de las tarjetas gráficas, al menos ellos se ocupan de usarlas para equipos pensados para jugar.


A pesar de que los equipos de EK vengan con componentes de primera línea, el número de opciones es muy limitado en comparación con lo que se puede encontrar en el mercado. La idea es que de esta forma EKWB puede centrarse en la confección de los sistemas de refrigeración líquida personalizada. Por ahora, todos los equipos vienen con una caja de InWin, procesadores Ryzen 5 2600 o 7 2700X, placas AM4, una amplia gama de tarjetas de Nvidia, las memorias RAM Trident Z RGB de G.Skill de 16 o 32 GB, los veloces 960 Pro de Samsung como unidades principales y discos duros BarraCudade Seagate como almacenamiento masivo.
Resultado de imagen para sistemas ekwb


A todo ello le dan vida fuentes de EVGA, por cierto, pero justamente aquí es donde empieza lo divertido de estos sistemas, porque todos vienen con cables recubiertos con mallas de colores de la marca CableMod, en blanco, rojo, azul o verde. Aparte, y como no podría ser de otra manera, cada equipo cuenta con sistemas de refrigeración de la casa, con los excelentes ventiladores Vardar, especiales para refrigeración líquida. También podemos escoger el color de las junturas de los tubos y del propio líquido. Por desgracia, aún no están disponibles más que tubos flexibles, no rígidos. Por lo que cuestan los sistemas, sería razonable que esto fuera una opción, pero tiempo al tiempo. Según la compañía, en el futuro el número de opciones se ampliará.



¿Te quedaste con dudas? déjanos tu comentario.


Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:


Visitar nuestra pagina oficial 
seguirnos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.