Header Ads

Breaking News
recent

InWin 309, tu personalidad plasmada en un panel LED gigante.


Si hay un fabricante que hace las cosas diferentes, este es InWin, con su nuevo modelo 309, un chasis ATX a priori normal, aunque con un frontal nunca antes visto.

Y es que sin duda el enorme reclamo de este chasis es precisamente su frontal, un frontal que está provisto de 144 LED direccionables. Este panel es prácticamente una pantalla gigante que permanecerá en negro si los apagamos o tendremos absolutamente cualquier cosa dibujada en él si personalizamos cada uno de sus LEDs de forma independiente con el software de la marca GLOW 2.
Si lo preferimos, también podremos conectarla a una placa base compatible con tecnología de iluminación para sincronizarla con nuestros dispositivos, aunque claro está estaríamos desaprovechando sus enormes posibilidades de personalización. Y no es todo amigos, porque el fabricante también ha incluido tres ventiladores InWin EGO que cuentan con 16 LED direccionables en el marco de silicona con el que están construidos. Posiblemente los más bonitos y originales que hemos visto nunca, y también son gestionables mediante el software antes citado.


InWin 309 presenta un panel de puertos en la zona lateral izquierda marca de la casa, con tres botones de interacción para la iluminación con 12 efectos predefinidos. Y en la parte superior, tenemos un sensor que permite al panel iluminación al ritmo de la música. Ojo, que podremos tener nuestra propia lámpara en la habitación, ya que el software tiene una función para esto. Volviendo al panel I/O, tenemos 1 USB 3.1 Gen2 Type-C, 2 USB 3.0 y Jack de audio, nada fuera de lo normal.

En cuanto al resto del chasis, pues tenemos una ventana de cristal templado que ocupa el lateral izquierdo completo, y una capacidad en el interior para disipadores de CPU de hasta 160 mm, tarjetas gráficas de hasta 350 mm y placas base ATX, Micro-ATX e ITX. La fuente de alimentación se instala en la parte de arriba junto a los tres ventiladores que incluye, o bien los podremos colocar abajo y así dejar espacio para refrigeración líquida de hasta 360 mm.
Finalmente, ofrece una capacidad de almacenamiento para 2 unidades de 3,5 pulgadas y 3 SSD como máximo. Las medidas totales son de 500 x 238 x 553 mm, así que es una toca casi de tamaño completo.

Disponibilidad
Esta torre, sí que tenemos muchas ganas de poder analizar sus prestaciones, si es posible, ya que a ese panel se le puede sacar mucho juego amigos.
Las especificaciones ya están disponibles en la página web oficial, y se estima que tendrá un precio de unos 200 a 225 dólares
¿Te la comprarías tú? 
¿Qué dibujarías tú en su panel frontal de luces


¿Te quedaste con dudas? déjanos tu comentario.


Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:


Visitar nuestra pagina oficial 
seguirnos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.