Header Ads

Breaking News
recent

Google llega a competir contra las consolas. Presentan Stadia



Todo parece indicar que las consolas quedarán en el olvido en un futuro, al menos eso es lo que piensa Google con su nuevo proyecto llamado Stadia.

Google Stadia es una plataforma de videojuegos donde podremos acceder desde cualquiera de nuestros dispositivos vía streaming, con un poder grafico de 10.7 teraflops. Así que lo único que necesitas es tu pantalla, un control y una BUENA conexión a internet.

Stadia pretende correr todos los juegos a 4k y 60 fps, tal como fue anunciado DOOM Eternal que estará disponible en su lanzamiento en esa calidad gráfica, sin embargo, se espera que puedan llegar a los 8K y más de 120 fps, todo caerá en el poder grafico de AMD creado especialmente para Google.



Hay que destacar que se integra a la plataforma de YouTube, mientras ves a tu creador de contenido favorito, o bien, viendo el tráiler del juego, saldrá una opción con la cual podrás ingresar al juego en unos cuantos segundos.

Podremos utilizar cualquier control para jugar o comprar el de Google el cual cuenta con botones especiales como transmitir en directo a YouTube o el asistente de Google.

Al ser un servicio de streaming muchos gamers nos preocupamos por la conexión necesaria y el input lag que pueda llegar a tener, si bien, esto no fue mencionado, hace poco se presento Assasins Creed Oddisey corriendo en Proyect Stream (antes de ser llamado Stadia), y lucia bastante bien, aclarando que tenía una resolución de 1080, 30 fps y una conexión de 200mbps de conexión vía LAN.



Google no anuncio el costo, solo que saldrá este año, tendremos que estar al pendiente a su evento I/O en mayo para saber mas información al respecto.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.