Header Ads

Breaking News
recent

“La Mole” está cada vez más cerca ¿Estás listo?




ENCUENTRO DE CÓMIC, FANTASÍA Y CULTURA POP MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO

Como sabes con más de 20 años de trayectoria y decenas de miles de asistentes en cada edición, La Mole es el principal referente en cuanto a convenciones de entretenimiento se refiere.

Además de recibir a talento nacional e internacional del mundo del cómic, el cine, la televisión, cosplay y los videojuegos. La Mole alberga a más de 100 expositores y realiza diversas actividades (conferencias, torneos, activaciones, exposiciones).


Este año tendrá lugar en el Centro Citibanamex este 15, 16, y 17 de marzo, donde podremos ver a los grandes invitados que ya nos tienen preparados, entre ellos ya están confirmados: Clay Man, Dibujante de Héroe en crisis. Mark Farmer Maestro del Comic. Alan Davis Dibujante de Batman. Alex Saviuk un legendario artista de web de Spider Man. Jim Cheung quien es el Artista actual de DC comic para Justice League.

Habrá muchos otros grandes invitados entre ellos actores de doblaje, y escénicos por otra parte también contarán con cosplayers, modelos, youtubers y estrellas de la Lucha Libre que estarán por todo el evento, sabemos que son los creadores de nuestros personajes favoritos o dan voz a cada uno de ellos, estarán en las más de 100 convenciones y otros también aprovecharán su estancia en México para tomarse una foto con los fans.


El invitado especial y mayormente reconocido por su personaje “antagónico en la película de los Guardianes de la Galaxia será Michael Rooker reconocido por su papel del extraterrestre de piel azul Yondu Udonta o también reconocido por su papel de Merle Dixon, el personaje que los fans amaban odiar en la popular serie de televisión The Walking Dead. Rooker participará en sesiones de fotos y autógrafos, así como en un panel dedicado a su carrera fílmica.
No te quedes sin tu entrada, pues con estos súper invitados están volando. Aquí podrás ver sus precios y en donde puedes obtenerlos.


Recuerda que la cita es en el Centro de convenciones y exposiciones Centro Citibanamex
Ubicado en Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, 11200 Ciudad de México, CDMX

Recuerda visitar nuestra pagina oficial o seguirnos en Facebook y Twitter para más información.

Déjanos tus comentarios.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.