Header Ads

Breaking News
recent

¿Estás listo para poder usar a Negan de The Walking Dead en TEKKEN 7? ¡Ya tenemos fecha y solo aquí podrás verlos en acción!






Si Bandai Namco no lo hacían, creo que los fanáticos lo intentarían.
Esta noticia nos tiene muy emocionados ya que Negan y su trementa Lucille ya tienen fecha de uso y aquí los podrás ver en acción. El estreno de la segunda temporada de la DLC para TEKKEN está ya muy próxima, además de que ya nos habían anunciado que Neggan sería el gran invitado, pero esta vez no será el único, llega de la mano con un personaje veterano que había estado presente en las anteriores versiones y se trata de Julia Chang una peleadora legendaria de esta saga.


Cabe mencionar que Negan no es el primer invitado con el que nos sorprende TEKKEN 7. De hecho, su roster cuenta con Akuma de Street Fighter desde su día de lanzamiento. Además, ha recibido a personajes como Noctis de Final Fantasy XV y Geese Howard de Final Fight como contenido descargable.

TEKKEN 7 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Ahora sí, ¿Cuándo podremos utilizar a Negan? La fecha de llegada será muy próxima en EVO Japan 2019 se encargaron de revelarlo, eso es lo que más nos alegra y será este 28 de febrero, ya estará disponible para su descarga.


Aparte de la noticia Bandai Namco Entertainment nos compartió un avance donde podemos ver a estos dos personajes en acción, solo de velo se nos eriza la piel. Puedes imaginarte que será un video que nos está mostrando los nuevos movimientos de Julia Chang y los de esa tremenda Lucille.

Aquí a continuación: 

Y tú, ¿estás emocionado por jugar como Negan o Julia en TEKKEN 7? ¿Qué te ha parecido el soporte post lanzamiento para este título? Cuéntanos en los comentarios.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.