Header Ads

Breaking News
recent

Quantic Dream dejará de hacer exclusivas para PlayStation



David Cage, jefe de la desarrolladora de videojuegos Quantic Dream, conocida por Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human ha anunciado que después de 12 años dejara de realizar juegos exclusivos para las consolas de PlayStation.

Esto no quiere decir que dejara de hacer lanzamientos para la consola de Sony, sino que, quieren llegar al mayor número de jugadores alrededor del mundo y para ello ahora se dedicaran al desarrollo multiplataforma.

Actualmente se encuentran trabajando en un nuevo motor gráfico que les ayudara en el aspecto multiplataforma y asegura que es mas impresionante que cualquier otro que hayan hecho antes.

Quantic Dream seguirá trabajando como de costumbre, en proyectos originales y ambiciosos sobre el mismo genero de juegos que han venido desarrollando.

También hay que señalar que la empresa NetEase adquirió parte de esta empresa por lo cual no tendrán ningún problema en el financiamiento de los videojuegos.

Su último juego “Detroit: Become Human” salió en mayo del 2018 como exclusiva para PlayStation 4 y puedes adquirirlo aquí.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.