Header Ads

Breaking News
recent

¡Gran recibimiento al nuevo Rey León!



¡Impresionante!
Casi le gana al último Tráiler de “Los Vengadores” Y ¿Un elefante como nuevo amigo? ¿A caso es Dumbo?
Hace algunos días con más de 224,6 millones de visitas, The Lion King se colocó por detrás de Avengers Infinity War el año pasado quien obtuvo 238 millones, con esto Disney nos mantiene satisfechos y muy atentos al respecto de sus próximos estrenos.
Este nuevo Simba es un cachorro que además de tierno y bastante real, garantiza una gran trama, pues esta versión live-action es dirigida por Jon Favreau Director (El Libro de selva).

Además de un gran reparto de vocal quien incluye a Donald Glover como Simba, Beyonce como Nala, James Earl Jones como Mufasa, Alfre Woodard como Sarabi, Chiwetel Ejiofor como Scar, Billy Eichner como Timón, Seth Rogen como Pumba, Keegan-Michael Key como Kamari y John Oliver como Zazu.
Este primer tráiler ya está prometiendo cosas; lo más seguro es  que va a reventar taquilla.
“El rey león” se estrena en cines el próximo 19 de julio de 2019, coincidiendo exactamente con el estreno original y celebrando su 25 aniversario.

Respetando la historia original acompañaremos a Simba en su gran aventura para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.
Además, un nuevo personaje se incluye, un adorable "elefantito" interpretado por la comediante Amy Sedaris, que no estaba en el casting original de la película de 1994. Este nuevo personaje no se trata de Dumbo, que también tendrá su propia película algo antes, sino que es un añadido completamente nuevo para esta versión de El Rey León, se trata de una musaraña de elefante, que es mucho más simpática.
 En la parte inicial ya pudiste ver el primer teaser póster, a continuación la escena que muestra el tráiler, pero también te compartimos el tráiler de la película animada de 1994, que creemos es igual de emotivo como muchas otras películas Disney. 



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.