Header Ads

Breaking News
recent

¡CONQUE 2018!

Una vez más estuvimos presentes en Querétaro Centro Congresos (QCC), pero en esta ocasión fuimos expositores con las mejores sillas del mercado, hablamos de VERTAGEAR patrocinador oficial de la arena GAMELTA. Desde el stand pudimos observar los multiples torneos y finales que sostuvieron los PC GAMERS como: League of Legends, Fornite, Fifa 18 entre otros.



En el Stand de VERTAGEAR vivimos la emocionante participación torneo de Rocket League en donde después de unas reñidas (muy reñidas) eliminatorias tuvimos un campeón, quien ganó ni más ni menos que una silla SL-2000.

competidor_VERTAGEAR
competidor_VERTAGEAR
competidor_VERTAGEARcompetidor_VERTAGEARcompetidor_VERTAGEARcompetidor_VERTAGEARcompetidor_VERTAGEARcompetidor_VERTAGEARcompetidor_VERTAGEARcompetidor_VERTAGEARcompetidor_VERTAGEARcompetidor_VERTAGEARcompetidor_VERTAGEARsaikenjuega_vertagear_mcegamerGANADOR_VERTAGEAR

La emoción se percibió desde el primer momento gracias a la presencia de  SAIKEN JUEGA quien "casteo" este torneo de principio a fin, dando lo mejor de sí. Tras tres días llenos de emoción y pasión por los videojuegos y comics no podían pasar desapercibidos por los fans que visitaron el QCC.


Esta edición de la CONQUE 2018 fue una de las mejores, aunque no tuvimos a Stan Lee como invitado, pero sin embargo acudieron muchas figuras del mundo de los comics como: Rosario Dawson quien aparece en series de MARVEL como The Defenders, Iron Fist y Luke Cage entre otras y Jorge Jimenez dibujante de DC Comics, actualmente se encuentra trabajando en títulos como Batman Lost, Dark Knights Rising: The Wild Hunt y Super Sons, título que cuenta las aventuras de los hijos de Superman y Batman.


Sin duda alguna fueron 3 días llenos de energía y pasión por el mundo gamer así como de los comics, los esperamos el próximo año con nuevas sorpresas, torneos y premios para nuestros seguidores.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.