Header Ads

Breaking News
recent

Gears Pro Circuit Mexico City 2018


El fin pasado tuvimos el gran honor de asistir al Gears Pro Circuit Mexico City 2018 en donde fuimos testigo de la presencia de más 380 jugadores locales e internacionales, así como la afición de 3 mil espectadores que asistieron durante los tres días de este gran evento, esto fue gracias a la invitación de Intel Gamelta, que nos permito  ser parte de este gran evento, el cual se conllevó acabo en el World Trade Center.



Este es uno de los eventos más destacados de Gears of  Wars, debido a que solo los mejores jugadores del mundo se presentan. Durante el Gears Pro Circuit, los mejores equipos se disputaron por ganar el primer lugar que constaba 80,000 dolares. El cual tuvo como resultado la victoria de nada más y menos que el equipo de Optic Gaming, el cual se presentó fulminante ante los demás equipos, que le permitió esta gran victoria.


Solo nos queda agradecer a Gamelta la invitación a ser parte de este gran evento, y esperamos que este tipo de eventos con gran calidad sigan llegando a nuestro país, porque sin duda puedo decir que son todo un espectáculo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.