Header Ads

Breaking News
recent

Pringles Games Celebration 2017


Esta vez MCE Gamer fue parte de uno de los más grandes eventos de eSports en México, el Games Celebration. En donde tuvimos tres días llenos de adrenalina, emoción y grandes experiencias.


Dentro de Pringles Games Celebration 2017, fuimos testigos del cierre de temporada de la Liga Profesional de e-Sports Intel Gamelta, en donde pudimos ver las finales Gears of War, League of Legends, Overwatch, entre otros.


Pero eso no fue todo ya que además de la final de temporada también hubo stands con juegos de todo tipo. Desde juegos en VR con controles de movimiento, hasta simuladores de carreras, stands con juegos de mesa o si bien lo preferías había estaciones de Pump It Up y por supuesto no tendría que faltar los ya clásicos juegos como Just Dance, FIFA, MarvelvsCapcom, etc.

Para los gamer de antaño tuvieron la opción de stands con consolas retro y gabinetes de arcade para juegos clásicos como Street Fighter III Third Strike hasta el más reciente Cuphead.      

Durante el Games Celebration, MCE Gamer realizo el lanzamiento oficial de introducción a México  de la marca de sillas gamer Vertagear con su serie Racing, presentando las versiones SL-2000, SL-4000, SL-5000 y PL-6000, así mismo presento en su estand sus diferentes marcas que ya llevan un tiempo en el país; IN-WIN, EKWB, LEPA, ENERMAX, COUGAR Y NZXT. Destacadas por ser líderes en el mercado gamer presentando diversos artículos que van desde mouses y teclados hasta sistemas de enfriamiento líquido y gabinetes gamer, los cuales estuvieron expuestos en el stand de MCE Gamer durante los tres días del evento.

Y en celebración del lanzamiento de Vertagear, MCE Gamer realizo diferentes sorteos en donde se regalaron varios artículos durante los tres días del evento. Claro ejemplo fue la rifa de una de nuestras sillas gamer de Vertagear y la rifa de un gabinete In Win edición especial de Nvidia.



MCE Gamer en celebración del lanzamiento de Vertagear, MCE Gamer realizo diferentes sorteos en donde regalamos varios artículos durante los tres días del evento. Claro ejemplo fue la rifa de una de nuestras sillas gamer de Vertagear y la rifa de un gabinete In Win edición especial de Nvidia, entre muchas otras cosas que se regalaron durante el evento.





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.