Header Ads

Breaking News
recent

¡La mejor opción para ti!


Un sistema de enfriamiento liquido All-in-One, es aquel que combina los componentes principales de cualquier sistema de enfriamiento líquido en una sola unidad pre montada y precargada, pensadas para una fácil instalación sin la necesidad de tener un gran conocimiento. EL kraken x42 de NZXT está pensado para todos aquellos que comienzan en el mundo del pc gamer.


El kraken x42 está pensado y diseñado con una bomba que es capaz de desplazar más líquido gracias a su velocidad que va de los 1.600 ~ 2.800 en +/- 300 RPM de forma silenciosa en conjunto a su ventilador que contiene un desempeño optimo con velocidades de hasta 500 a 1,800 en +/- 300 RPM.

El kraken integras su software CAM, que gracias a él nos permite realizar ajustes en la configuración de nuestro sistema para garantizar un rendimiento óptimo y silencioso, permitiendo ajustar de forma independiente el rendimiento del ventilador y la bomba de nuestro sistema ofreciendo una gran variedad de configuraciones para el control de nuestro sistema.

El kraken x42 cuenta con un diseño espectacular que ara que luzca tu gabinete, a través de su sistema de retro iluminación RGB con diferentes opciones para la retroiluminación, como la iluminación fija, respiración, marquesina y onda de espectro.



¡Qué esperas y dale vida a tu gabinete! a través de este maravilloso sistema de enfriamiento líquido, el cual puedes adquirir directamente dándole clic a MCE Gamer.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.