Header Ads

Breaking News
recent

Para los amantes de la iluminación led.




¿Ya conoces el Hue+?
HUE+ es el nombre del dispositivo que todo amante de la iluminación led deseara tener para decorar el interior de su gabinete permitiendo iluminar tu pc como nunca antes. Cuenta con 4 Tiras de led rgb de 30 cm y el HUE+ en color negro que podrás colocar en las bahías 2,5 las cuales se ocupan normalmente para los discos ssd.


Cuenta con una gran variedad de efectos y colores que nos permitirá decorar el interior del PC a nuestro gusto, la cuales podremos controlar digitalmente a través de del software CAM, permitiéndonos seleccionar entre sus 8 modos diferentes como son: Estático, Desvanecimiento, Respiración, Marquesina, Alternar, Espectro de onda, Pulso, Luz de vela y por si fuera poco, podemos hacer que las luces cambien de color con la temperatura de la CPU/GPU o que cambien al ritmo de la música. 




Este año la marca NZXT lanza su edición especial Hue+ en color blanco, si eres fanático de cuidar la estética de tu pc esta versión puede ser una muy buena opción ya que te permitirá cuidar la combinación de colores en tu  PC. 


¡Qué esperas y dale vida a tu gabinete! a través de este maravilloso dispositivo.  

Te gustaría saber mas del Hue+ da clic en MCE Gamer

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.