Header Ads

Breaking News
recent

Ahora si, sistemas de enfriamiento para todos

Fluid Gaming
Hablemos un poco de EKWB y sus nuevos kit’s de enfriamiento líquido. Como se sabe EKWB es una marca de sistemas de enfriamiento liquido de alta calidad y de excelencia, ya que nos ofrece lo mejor para nuestros custom loops, pero como se sabe un sistema de enfriamiento personalizado liquido es muy costoso, por lo que llevo a EKWB a pensar en kits con la mejor calidad y accesibles.
Los nuevos kit’s A120, A240 y A240G de EKWB están pensados para todos aquellos apasionados por el mundo gamer y del overclock.
Estos Kits cuentan con:
Un bloque de agua de CPU de alta gama, construido con una placa frontal de aluminio cepillado. Este bloque de agua universal se adapta a todas las CPU modernas en el mercado, tanto Intel como AMD. Además su mecanismo de montaje proporciona una instalación fácil y sin herramientas, junto con la pasta térmica EK-TIM Ectotherm.

La bomba ofrece un rendimiento hidráulico superior y un control de velocidad total para un funcionamiento silencioso. Funcionamiento completo bajo demanda o funcionamiento silencioso en modo inactivo, que son dos cosas clave para la refrigeración líquida.




El ventilador es un ventilador de alta presión estático de grado industrial, diseñado y construido principalmente para uso de radiadores con sistemas de refrigeración líquida.


El kit recibe su nombre del radiador EK-AluStreamOfrece un rendimiento de refrigeración de primera clase por su grosor de solo 27,5 mm. Las finas aletas de aluminio combinadas con un perfil delgado proporcionan una gran superficie de enfriamiento, mientras que el radiador sigue siendo altamente compatible con la mayoría de los casos en el mercado.



Y por último es bloque de agua de la tarjeta de video, cabe recalcar que este último solo viene integrado con el kit A240G. Es un bloque de agua de cubierta completa diseñado y desarrollado en cooperación con NVIDIA. Se adapta a varias tarjetas gráficas NVIDIA GeForce de gama alta. Este bloque de agua enfría directamente la GPU, la RAM y el VRM (módulo de regulación de voltaje) ya que el agua fluye directamente sobre estas áreas críticas, lo que permite que la tarjeta gráfica alcance frecuencias de refuerzo más altas. El ventilador de habitual será reemplazado por un bloque de agua minimalista y delgado que no solo hará que su PC se vea mejor, sino que también hará que la tarjeta gráfica funcione mejor.



Como podemos notar esta ves EKWB pensó en todo para nosotros, trayendo estos grandiosos kits.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.