Header Ads

Breaking News
recent

El mayor festival de música del mundo ¡Rock in Rio!



Sin duda alguna la música es el lenguaje universal reconocido por todos, nos da la oportunidad de convivencia y conexión total con el mundo. Rock in rio es un evento que une a todos los apasionados por el rock y pop donde se crea una convivencia en la cual sobresale la energía de la esencia rockera. 



Rock in rio remonta su historia desde 1985 donde se llegó a presentar una de las bandas más icónicas del género como lo es Queen, este evento a lo largo de sus 18 ediciones ha recorrido el mundo logrando llegar a las vegas en el año 2015 donde se presentaron Metallica, Linkin Park, Ed Sheeran y otros más. La calidad de este evento se define tan solo con la grandeza de los artistas que se han presentado en sus escenarios, pues no hay ninguno que falte del agrado del público fiel al género.  Lo más impresionante de este evento es que garantiza la diversión sana incluyendo a personas con alguna discapacidad.


La edición de este año fue sin duda algo sorprendente pues pudimos ver a Jared Leto (el fantástico Joker) haciendo de las suyas por todo el escenario. Pudimos admirar a bandas tales como Red Hot Chilli Pipers, The Who, Bon Jovi, Maroon 5 y la gran sorpresa para todos los rockeros de los años 80 ¡Guns N’ Roses! Todo el público se quedó atónito pues a pesar de que el vocalista legenda del grupo (Axl Rose) no tiene la misma voz de antes, sigue siendo Axl Rose transmitiendo esa energía tan característica del grupo y dejando atónicos a todos sus fans con éxitos tales como Welcome to the Jungle, Sweet Child O’ Mine y Paradise City. Rock in Rio siempre nos dejara impresionados con su calidad y energía, por este año ha terminado pero seguramente habrá muchos que ansiosamente esperen la próxima edición. No cabe duda que une a todo el mundo con un mismo ritmo: la pasión por la música.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.