Header Ads

Breaking News
recent

El regreso de Jumanji



Una de las película de acción más emblemáticas de los años noventa regresa con una renovación total que no nos podremos perder.



Para este 2017 Sony Pictures nos tiene ilusionados con una película que esta entre el cariño de todo el público con Jumanji: Welcome to the jungle. Esta gran film pinta tener todo lo necesario para ser todo un éxito, pues desde la canción promocional empiezan bien. Eligiendo un gran título como los es Welcome to the jungle de los Guns n´roses, uno de sus mayores éxitos el cual los catapulto hacia la fama. 


Esta historia estará totalmente renovada, ya que ahora será por medio de un videojuego en el cual los protagonistas se podrán introducir al mundo de jugadores jumanji. En cuanto elenco está film no dejara nada que desear pues este es: Dwayne “the rock” Johnson,  Jack Black, Kevin Hart, Rhys Darby  y Karen Gillan. Además de los jóvenes actores Alex Wolff, Morgan Turner y Nick Jonas. No queda otra cosa más que esperar al estreno de esta gran odisea de acción con un toque tan fresco. 


El estreno de esta película en México está previsto para el 22 de diciembre del 2017.

Sin más que comentar te dejamos el tráiler oficial. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.