Header Ads

Breaking News
recent

Top 10: Juegos más vendidos de la historia


Bienvenidos de nuevo, en esta ocación les compartimos la lista de los juegos más vendidos de toda la historia. En este top incluimos los juegos que han roto récords de venta gracias a sus diseños ingeniosos y a sus historias envolventes, además de ser los grandes recuerdos de todos los jugadores del mundo. 


10. Pac-Man 30 millones
Hay quienes idolatran a esta gran creación de NAMCO como un estandarte en el mundo de los videojuegos. ¿Quién lo podría negar?, todos recordamos a este gran videojuego como uno de los mejores momentos de nuestra infancia y debemos de reconocer que siempre tendremos en la mente esos sonidos tan especiales de esta obra maestra de Toru Iwatani (desarrollador de Pac-Man)


9. Diablo lll 30 millones
Uno de los juegos más vendidos del tipo RPG (el mejor para muchos), su aparición fue anunciada el 28 de junio del 2008 y desde entonces ha impresionado a propios y extraños vendiendo una cifra de 3.5 millones de copias en 24 horas y 6.3 millones en una semana.


8. New Super Mario Bross 31 millones
En una lista de éxitos del mundo gamer siempre será necesario mencionar a nuestro personaje preferido,  pues en esta edición Wii retoma los orígenes de la serie para invitar a los jugadores a explorar coloridos mundos repletos de retos y descubrimientos que sin duda alguna nos causan nostalgia por recordar grandes partidas en nuestras viejas consolas.


7. Wii Sports resort 33 millones
Sin duda alguna este juego revoluciono la forma de utilizar los dispositivo Wii Motion Plus, en esta edición tendremos la oportunidad de ser todos unos atletas ya que tendremos disponibles hasta 12 juegos deportivos diferentes para competir en la mítica isla Wuhu”.

 
6. Mario Kart 36 millones
Este juego llego para romper los paradigmas de la saga, con sus diferentes formas de juego (Grand Prix, Time Trial, VS y Battle) nos brindas opciones de diversión infinitas. Nintendo siempre tiene sorpresas por cada entrega de estos juegos, la última entrega de esta saga es Mario Kart 8 Deluxe que se  lanzó este año.



5. Super mario bros 40 millones
Lanzado el 13 de septiembre de 1985 es el más dulce recuerdo de todas las generaciones anteriores y porvenir del mundo gamer. Este juego lo podemos definir como horas y horas de intentando rescatar a la princesa Peach del reino Champiñón que fue secuestrada por Bowser.


4. Grand thef auto V 54 millones
Entrando a este top como el rey de los videojuegos de mundo abierto, GTA V nos ha permitido vivir una experiencia realista de todas las misiones perfectamente diseñadas para tener grandes momentos en una historia tan envolvente que no querras dejar de jugar.


3. Minecraft 70 millones
Este es un videojuego que destaca no solo por la creatividad que puede llegar a inspirar, si no también por dar ese sentido de pertenencia y satisfacción al colocar tus primeros bloques para tu nuevo hogar virtual. Esa emoción, esa experiencia de aventura impredecible e imprevisible, hace que cada sesión con Minecraft sea estimulante.


2. Wii sports 83 millones
Cada juego se concentrará en la mecánica básica de golpear una pelota, balancear una raqueta, y participar con un club, los juegos ofrecerán completas (aunque simplificadas) experiencias deportivas de juegos completos en el béisbol y tenis, así como múltiples agujeros para jugar Golf. Sin embargo es la recolección perfecta de entretenimiento deportivo de Wii.


1. Tetris 135 millones
Tetris sigue siendo uno de los videojuegos más puros y accesibles jamás fabricados, demostrando que algunos de los juegos más adictivos son los más sencillos. Tetris está en todas partes ahora, lo más probable es que hayas jugado, simplemente el mejor juego de todos.

  
Recuerda dejar tu opinión y seguirnos por nuestras redes sociales, ¿cuál es tu favorito de la lista?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.