Header Ads

Breaking News
recent

Deadpool 2, la secuela del super antihéroe

El antiheroe favorito de todos continuará con mas energía que nunca en la continuación de su saga en la pantalla grande.


Rompiendo cualquier paradigma, ha llegado un súper anti héroe a la pantalla grande, esto siendo solo una continuación de una saga que data desde 1991 en el mundo de los comics. Promocionándose inicialmente mediante las redes sociales del actor nacido para este papel (Ryan Reynolds) compartiendo la primera imagen de dominio de Deadpool 2, promete ser una explosiva y muy necesaria continuación de esta saga relativamente nueva en la pantalla grande. 


Con un tráiler ya en youtube que no deja nada a la imaginación en cuanto a la temática, esta película promete dejar impresionados a todos los fanáticos de este peculiar personaje. El estreno de este gran film se prevé para el año 2018. El éxito de la primera entrega es impresionante, y ahora 20th Century Fox se prepara para la secuela con ambición y esperanza.


Por lo mientras no queda otra opción más que ir por unas chimichangas en espera a esta divertida pero muy extrovertida cinta.




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.