Header Ads

Breaking News
recent

NZXT creó a un Guardian del calentamiento

t
Con un estilo espacial, así es cómo podemos describir al gabinete Guardian de NZXT. Esta vez la marca decidió hacer un modelo diferente, pero sin perder el estilo que ha presentado en toda su gama de gabinetes. Guardian tiene un tamaño Mid Tower que nos permitirá integrar mother board atx y micro-atx. 

Fabricado en acero sólido con un grosor de 88 mm y 1 mm, garantizando que tu PC resista el paso del tiempo. En la parte interior tendremos espacio para integrar tarjetas gráficas de hasta 169 mm, cuenta con bahías internas de 3 x 5.25 y 2 x 3.5. 


Para el sistema de enfriamiento contamos con la posibilidad de instalar 1 ventilador delantero de 120 mm, en la parte posterior 1 Ventilador de 120 mm, en el panel lateral 1 Ventilador de 120 mm, en la parte superior y 1 Ventilador de 120/140 mm; aunque cabe mencionar que ya incluye 2 ventiladores de 120mm y 1 ventilador de 120mm con poderosa iluminación LED, con esto podremos maximizar el enfriamiento de nuestro equipo.

En el panel frontal del Guardian de NZXT encontramos el sistema de monitoreo, reto-iluminado, de temperatura constante donde muestra la temperatura del procesador, disco duro y memorias, por medio de unos sensores térmicos que son colocados en estos puntos estratégicos al momento del ensamble de nuestra PC permitiendo calibrar constantemente las temperaturas térmicas en todo momento para evitar el sobrecalentamiento. Debajo de este panel está ubicado en botón de encendido y de reset. En el centro del panel frontal integraron tres líneas que se retro-iluminan, en un costado del panel frontal están los 2 puertos USB 2.0, la entrada y salida de audio, así mismo como el puerto E-SATA.


El gabinete Guardian de NZXT esta disponible en México en sus dos colores de retro-iluminación diferentes: azul y rojo. Guardian es una excelente opción para los PC Gamer, encuéntralo disponible en nuestra tienda en línea de MCE Gamer, Amazon y Mercado Libre

¿No quieres sobre calentamiento en tu PC? Guardian de NZXT es lo que necesitas. 


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.