Header Ads

Breaking News
recent

El diseño minimalista y artesanal del 904 de In Win


In Win fue fundada en 1985 y hoy se han convertido en uno de los principales fabricantes de gabinetes para ordenadores en todo el mundo. El diseño único y artesanal de In Win en sus gabinetes ha demostrado ser la fórmula ganadora para el éxito. Con un aspecto elegante y minimalista. El gabinete In Win 904 seguramente te atraerá: elaborado de aluminio y vidrio templado; ¡será el punto focal en tu escritorio!

El gabinete 904 de In Win presenta un tamaña mid-tower, es compatible con placas base de formato ATX y micro ATX. Cuenta con unas dimensiones de 490 x 192 x 490 milímetros y su estructura está fabricada en aluminio, es compatible con tarjetas gráficas de hasta 360mm de longitud. En la parte frontal inferior podremos encontrar el logo de In Win; el 904 integrar un nuevo diseño para los 4 puertos USB 3.0, el botón de encendido, los Jack de entrada y salida de audio están integrados en la parte lateral, a un costado del logo de In Win, dándole una estética bastante elegante.



El gabinete 904 de In Win tiene con un aspecto bastante impresionante, con una excelente construcción de aluminio y vidrio templado. Los colores disponibles son en negro y plata. Adquiere este maravillo gabinete en nuestra tienda en línea de MCE Gamer, Amazon o Mercado Libre

¡Ponle elegancia a tus partidas con este fabuloso gabinete!




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.