Header Ads

Breaking News
recent

La congelación inmediata del Extreme 360 de EK Water blocks


Cuando eres un Gamer de corazón siempre buscas las mejores soluciones de alto desempeño para tu PC, todos los componentes internos definirán las experiencias de juego: desde la RAM hasta un ventilador. Quien determinar las temperaturas óptimas para que el CPU, y en algunos casos las GPU, trabajen de una manera eficiente y tengan un mayor tiempo de vida son los sistemas de enfriamiento. 

Si eres un PC Gamer que le gusta llevar al límite los efectos gráficos predeterminados en los juegos y estás en busca de una buena solución de enfriamiento líquido que te permita estabilizar las temperaturas de tus componentes para un funcionamiento óptimo, EK Water Blocks Extreme 360 es la mejor opción, diseñado para usuarios que buscan el mejor rendimiento y calidad para el overclocking de sus componentes.


Cuenta con un EK-Supremacía EVO que es un bloque de agua universal para CPU moderna que integra un mecanismo universal de montaje para una instalación fácil y sin herramientas. El radiador de alto rendimiento EK-CoolStream XE 360 se extiende a una longitud de 360 ​​mm y con un espesor de 64mm, capaz de ser utilizado con tres ventiladores de 120mm convirtiéndose en un radiador de alto rendimiento. 

Los ventiladores que incluyen para enfriar el radiador son ventiladores de alta presión estática EK-Vardar para la mejor capacidad de enfriamiento. La bomba que integra en esta versión es el EK-DDC 3.2 PWM Elite Edition pensada para los entusiastas y una poderosa adición a su bucle. EK-DuraClear que es el tubo transparente de PVC de primera calidad que lo integran en una presentación de 2m así como sus 6 fittings paras las interconexiones de las tubería. 


El refrigerante EK-Koolant EVO se ha diseñado específicamente para los circuitos de enfriamiento liquido por lo que realiza su tarea muy bien. Viene en un refrigerante concentrado de 100 ml, sólo se tiene que añadir 900 ml de agua destilada al concentrado para su uso. 

Este fantástico Kit EKWB Extreme 360 los podrás encontrar ya disponibles en México en nuestra tienda en línea MCE Gamer, Amazon y Mercado Libre

No te quedes sin el tuyo, pues es el mejor componente para el más alto rendimiento de tu PC. ¡EKWB Extreme 360 es el mejor enfriamiento líquido! 



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.