Header Ads

Breaking News
recent

H440 EnVyUs de NZXT, el gabinete de los campeones


Este año NZXT presentó la estupenda edición EnVyUs que pertenece a la familia de los H440, gabinete maquilado en colaboración con el equipo profesional Gamer Team EnVyUs. Cuenta con las mismas características que presentan los H440, con diseño elegante y limpieza absoluta que lo ha convertido en un productor líder en la industria de los gabinetes.


El NZXT H440 EnVyUs está diseñado principalmente para los jugadores, los aficionados de los deportes electrónicos, así como para todas aquellas personas que estén en busca de un gabinete funcional y de alto desempeño. 

En el exterior podremos apreciar una combinación de colores: negro es el color que predomina en gran parte del gabinete, mientras que los colores blanco y azul están presentes en algunos bordes del H440; esta combinación lo hace ver realmente espectacular. En la parte frontal encontrarán el logo de Team EnVyUs siendo el complemento perfecto para darle una apariencia verdaderamente gamer.


Nos encontraremos con un gabinete de media torreo fabricado en acero y plástico, su compatibilidad con motherboard es con ATX, Micro-ATX y Mini-ITX; además, cuenta con siete aberturas para tarjetas de expansión PCI, y hasta ocho 2.5” bahías para discos duros SSD.

Es compatible con dos ventiladores de 140mm o tres 120mm frontales, dos 140mm o 120mm tres ventiladores superiores, así como uno de 140mm o 120mm en la parte posterior. Tiene una capacidad para instalar tarjetas gráficas de hasta 428mm de largo (sin las bahías de almacenamiento). El H440 EnVyUs es totalmente compatible con la instalación de sistemas de enfriamiento líquido. En la parte exterior tiene dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, así como dos conectores mini-jack de 3,5mm para entrada y salida de audio.


Creada por gamers apasionados, el H440 EnVyUs está diseñada para proporcionar rendimiento en los juegos de alta calidad. La versión del H440 EnVyUs de NZXT la podrás encontrar disponible en nuestra tienda online de MCE Gamer, Amazon y Mercado Libre

No te quedes sin el tuyo. ¡Sé parte del Team EnVyUs con NZXT!



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.