Header Ads

Breaking News
recent

¡Godzilla 2 ya se está grabando!


¿Les gustó la última entrega de Godzilla? Sí, esa donde aparece brevemente Bryan Cranston. Bueno, pues aunque para muchos tiene una falta de guión, los personajes son algo vacíos y el CGI le gana a la historia, ya se está rodando la segunda entrega. 

Fue el mismo director, Michael Dougherty, quien a través de su cuenta de Twitter nos mostró una imagen de la claqueta lista para comenzar a rodar. Aquí el tweet: 
Asimismo, Warner Bros. Pictures ya nos dio una pequeña sinopsis de la película, donde nos prometieron más monstruos además de Godzilla ¡y qué monstruos!: Mothra, Rodan y King Ghidorah. Aquí la sinopsis: 
“La nueva historia seguirá los heroicos esfuerzos de la agencia de criptozoología Monarch mientras sus miembros enfrentan a un conjunto de monstruos colosales, entre ellos Godzilla, quien enfrentará a Mothra, Rodan y a su némesis King Ghidorah de tres cabezas. Cuando estos tres súper especies antiguas – que se creían eran mitos – se levantan de nuevo, ellos combatirán por la supremacía, dejando la propia existencia de la humanidad pendiendo de un hilo”.
¿Ahora sí será una película que disfrutaremos más que los efectos visuales? Esperemos, porque esta segunda cinta formará parte de una trilogía que culminará con Godzilla vs. Kong. Por el momento tendemos que esperar hasta el 2018 para ver Godzilla: King of the Monsters. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.