Header Ads

Breaking News
recent

Tecnología, diseño y precisión del 700K de Cougar


Para un gamer al monte de juego, sus periféricos son un punto importante en las partidas. Con ellos pueden tener desde una mejor respuesta de movimientos, funciones especiales de teclas o botones e incluso para las largas jornadas de gaming contar una buena ergonomía y durabilidad, que es lo que realmente necesitan.

En la industria gamer, en el año 2007, surge Cougar una empresa alemana formada por un grupo de ingenieros y profesionales que buscaban darle un gran cambio a la industria del PC Gamer en cuestión a las soluciones de los periféricos, ya que en aquella época eran limitadas.


Uno de los mejores de los mejores teclados mecánicos que nos ofrece Cougar es el 700K: es un teclado mecánico para juegos de gama alta, sí, orientado a los jugadores de nivel profesional. 

Con un diseño inspirado en tecnología de camuflaje para vehículos militares, cuenta con un diseño elegante a través de una estructura de aluminio cepillado; los bordes quedan envueltos por una estructura de plástico para mayor protección. Además, integra un sistema de retroiluminación independiente en color ámbar con intensidades que podemos controlar entre 100%, 66%, 33% y apagado. 


Cuenta con 5 teclas G programables que podremos encontrar en lado izquierdo del teclado y una tecla adicional en la barra de espacio. Así es de poderoso el 700K de Cougar, cónsíguelo en nuestra tienda online de MCE Gamer, Amazon o Mercado Libre

Porque recuerda que Cougar es Real Gear for Real Gamers 👊


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.