Header Ads

Breaking News
recent

Supremacía sin fin del 805 Inifinty de In Win


El gabinete 805 Infinity está fabricado y diseñado por In Win; cuenta en el panel frontal un efecto de iluminación de LED en RGB denominado como el espejo infinito

Dicho efecto es una ilusión que muestra filas de luces de LED interminables perdiéndose en la oscuridad. Fabricado con una estructura completamente en aluminio, mientras que las ventanas laterales, están fabricadas en vidrio templado.


El 805 Infinity es un gabinete mid-tower, con dimensiones de 476 x 205 x 472,5 mm, que nos permite instalar varias placas gráficas de hasta 32 cm de largo, un CPU Cooler de 15,6cm de alto y motherboards de tipo ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Posee 1 puerto usb 3.1 tipo c, 1 puerto usb 3.0, puertos usb 2.0 y conectores de audio.

En cuestión de su refrigeración, el gabinete permite colocar 2x fans de 120/140 mm en la parte superior (o 1 radiador de 280mm), uno trasero de 120/140mm (incluido el de 120) y dos inferiores de 120mm.

Preparado para Aura el gabinete 805 Infinity de In Win es más compatible con las bases de conexiones RGB de 4 contactos integradas que se encuentran en muchas placas base de ASUS/ROG. El software AURA podrá controlar el efecto de iluminación del 805 Infinity. Si posee una placa base diferente, podrá ajustar los efectos de iluminación descargando el controlador de software HALO, disponible en la página oficial de In Win.


El gabinete 805 Infinity es una solución sorprendente para los PC Gamer, ya que es el único gabinete en el mercado que su iluminación puede ser controlada directamente desde la motherboard además de contar con la certificación de ROG brindándole a los usuarios que tienen plena garantía de que es un producto de calidad, que cuenta con el diseño coherente y fiable.

¿Qué esperas para conseguir el tuyo? 805 Infinity uno de los mejores gabinetes de In Win está disponible en México, en nuestra tienda MCE Gamer, Amazon y Mercado Libre

¡Sé el mejor PC Gamer con 805 Infinity


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.