Header Ads

Breaking News
recent

S340 Elite la supremacía de NZXT


En 2014 llegó al mercado S340, una de los gabinetes más destacados de NZXT. Hoy, esta compañía ha presentado una nueva versión, con un acabado mejorado: el gabinete S340 Elite con un diseño mejorando en toda su calidad y estética.

El nuevo gabinete S340 Elite de NZXT amplía la reconocida durabilidad de su anterior modelo y mejora la experiencia de juego incluyendo conectividad adicional en el gabinete. El S340 Elite posee un panel lateral de vidrio templado para mostrar los componentes con una claridad que quita el aliento, en la parte superior encontraremos tanto el botón de encendido como las diferentes conexiones. |

Esta vez NZXT ha incluido 4 puertos USB, siendo uno de ellos 3.0 y los otros tres 2.0, a esto hay que sumarle la nueva salida HDMI que es un acercamiento hacia la realidad virtual. Junto a estos se encuentran los dos puertos de sonido, tanto de salida como, de entrada. Además, añade un disco de gestión de cables magnética para almacenar cómodamente gafas de Realidad Virtual o auriculares de audio de una manera rápida y flexible de montaje.

El nuevo S340 Elite se ha desarrollado para ser compatible con placas base de tamaño mini ITX, micro ATX y ATX tradicionales en las cuales se pueden instalar disipadores para el procesador de hasta 161 mm de alturas, o bien un sistema de refrigeración líquida con radiadores de 120, 240 o 280 mm. El tamaño máximo de tarjeta gráfica sin radiador es de 364 mm, mientras que si integramos un radiador esta longitud se ve reducida a 334 mm. 

El Internar USB Hub admite fácilmente todas las refrigeraciones líquidas recientes, controladores para ventiladores y accesorios de iluminación. Tres conectores internos 2.0 ofrecen soporte para dispositivos gestionados mediante CAM, incluyendo los Kraken, el GRID+ y el HUE+.

El gabinete S340 Elite de NZXT está disponible en colores blanco, negro y negro/rojo. Encuentra este fascinante gabinete ya disponible en nuestra tienda en línea de MCE Gamer, nuestra tienda en Mercado Libre o en Amazon



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.