Header Ads

Breaking News
recent

La sofisticación de Cougar: Teclado Attack X3


El gran objetivo de los teclados gamer es ofrecer a los jugadores mayores ventajas y una experiencia de juego inolvidable; esto se hace notar en la funcionalidad, desempeño y comodidad. 

El teclado Cougar Attack X3 está diseñado para los verdaderos campeones: presenta una placa en aluminio cepillado, interruptores Cherry MX, los primeros y los mejores que podemos encontrar en la actualidad, sus teclas están fabricadas en ABS con grabado láser, y presenta una  potente retroiluminación en color rojo que le da una apariencia impresionante.

Cuenta con un diseño totalmente mecánico; podrán encontrarlo en  una selección de cuatro interruptores de Cherry MX: rojo, marrón, azul y negro. Encontrar uno que se adapte a tus preferencias será una tarea fácil.


No sólo basta un buen diseño para ganar las partidas de juego, la funcionalidad es lo que realmente hace a un gamer campeón, por ello el teclado Cougar Attack X3 presenta la precisión perfecta con un ratio de refresco de 1000 hz, N-KEY ROLLOVER para presionar un número ilimitado de teclas y poder hacer todas aquellas combinaciones que necesites obteniendo siempre resultados precisos. 

Es posible configurar hasta 30 macros con el sistema de administración Cougar Uix System. Cuenta con una memoria interna que te permite guardar hasta 3 perfiles con sus respectivas configuraciones, ideal para llevar tu teclado a cualquier otra PC sin la necesidad perder tus configuraciones.




El teclado perfecto para los gamers más exigentes y con gustos muy sofisticados. El teclado Cougar Attack X3 lo podrás encontrar disponible en nuestra tiendaonline de MCE GAMER.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.