Header Ads

Breaking News
recent

ARMOR: el accesorio indispensable de todo gamer


Cuántos de ustedes, seamos honestos, se han quedado HORAS jugando... por no hablar de un día entero o más. Cómo no hacerlo cuando los MOBAS se ponen intensos y no podemos para nada separarnos del monitor. 

Jugamos, jugamos y jugamos, ¿pero pensamos en nuestra comodidad? Unos arriman la silla del comedor viejo y los más afortunados una silla de oficina. No, no terminas descansado tus eternas partidas. Por ello, Cougar ideó una silla que cumpliera con todos los requisitos de un gamer experto, diseñó la Silla ARMOR


La silla ARMOR es tan solida como su nombre lo indica. Ha sido creada con los mejores componentes para garantizar no sólo su resistencia, sino una experiencia única mientras juegas. Tendrás la mejor comodidad para disfrutar tus largas jornadas de juego, y vaya que son muchas. 

Es totalmente ajustable y está hecha con materiales de primera calidad: imitación piel que no te dejará adherido. ARMOR es un diseño exclusivo de Cougar, que se ha convertido en un signo de pasión por los juegos. 

ARMOR no se restringe a la hora de reclinar la silla. En lugar de eso, puede encontrar el punto exacto que maximizará tu comodidad y permanecer en ella. Puede acostarte prácticamente sin temor a que la silla se venza y termines en el suelo. No importa si estás llenito o delgado, entrégale tu confianza a ARMOR que ARMOR te la dará a ti. 

ARMOR está disponible en MCE Gamer a un increíble precio de descuento. ¡Aprovecha y hazla tuya, no como lujo, sino como necesidad de gamer!










No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.