Header Ads

Breaking News
recent

AER RGB: ingenio y optimización de NZXT

NZXT llega a revolucionar la industria del PC Gamer tanto en los diseño de sus gabinetes -si no nos crees, échate un clavado su nueva serie de gabinetes- así como sus sistemas de enfriamiento. 
Han creado una combinación realmente perfecta en cuanto a sus sistemas de ventilación e iluminación RGB: el AER RGB es el match perfecto de la controladora HUE + y los ventiladores ARG. En años posteriores lanzó al mercado HUE +, ganando un camino muy importante en cuanto a los sistemas de iluminación RGB, lo que hizo que destacara es el control de la iluminación mediante un software llamado CAM, mismo que puede controlar las intensidades y los efectos de iluminación mediante la interfaz gráfica de la computadora. NZXT ha decidido portar la iluminación LED RGB también a su línea de ventiladores.
La peculiaridad de estos ventiladores se encuentra en la posición de su iluminación, donde hay una tira de LEDS totalmente homogénea que puede iluminarse independientemente, con ello no sólo tiene un solo color de iluminación, sino que podremos tener diferentes efectos de color al mismo tiempo. NZXT anuncia por el momento las medidas estándares y más comunes del mercado para los gabinetes los ventiladores de 120mm y 140mm ambos cuentan con 8 LEDS de funcionamiento independiente y el diseño de aspas es fabricado por la marca, que llega a las velocidades 500 - 1500 RPM produciendo un flujo de aire de 17.48 - 52.44 CFM. Lo mejor de todo, tanto las RPM como los efectos de iluminación podrán ser controladas desde el Software CAM.
Dentro de sus características que se pueden destacar son la Función PWM con refrigeración optimizada y silenciosa, rodamiento de fluido dinámico para un funcionamiento más prolongado e iluminación de dispersión uniforme, con un diseño de luz único.
AER RGB es una solución que ayudara a optimizar el flujo de aire en tu gabinete y con su iluminación RGB podrás darle un toque más llamativo, encuentra este fascinante combo ya disponible en nuestra tienda enlínea de MCE Gamer. 





  

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.